1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ayuda con la sorceress

Discussion in 'Hechicera' started by JamaRIft, Oct 2, 2019.

1. JamaRIft

Pues eso, llevo 8 meses jugando a la Sorc, pero nunca me puse en plan tryhard, la cuestion es que ahora me apetece sacarle el maximo a mi clase, tengo 266 Kutum/TET blackstar, y veo que la gente que sabe jugar bien la clase se hace 4k de trashloot a la hora en hystria con mi mismo ap, y no soy capaz de pasar de 2500, he buscado guias y tutoriales en internet y la verdad creo que aun estoy mas confuso, si hubiera alguien dispuesto a echarme un cable o a dirigirme a algun tipo de guia que lo explicara de forma sencilla para un novatin como yo pues estaria super agradecido, un saludo y gracias gente.

2. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Para esta clase de cuestiones lo mejor suele ser meterte en el Discord de tu propia clase y hablar ahí con la gente, probablemente haya algún video subido de grindeo con tu mismo ap aprox allí. Buen RNG pa llevar ese gear en 8 meses ;D.

3. JamaRIft

Llevo jugando un año en total, aun asi le he metido caña al juego, y por supuesto, he tenido suerte, volvere a mirar el discord de la sorc, pero mirando los videos y guias de hystria que ahi por alli me sigue sin quedar claro que hago mal, gracias de todas formas.

4. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Es que soy Kuno, poco puedo decirte al respecto, de todos modos, es donde va a ser más facil que te ayuden, sinceramente, también si preguntas la gente suele ser bastante amable por esos lares, y es facil que te descubran algo que no conozcas.

Yo llevo bastante más tiempo, más del doble, y evidentemente en ese tiempo he dejado el juego y vuelto a jugar numerosas veces, pero te puedo asegurar que el RNG como fallar la misma joyería a TET 18 veces hace bastante XD.

5. JamaRIft

Yo con la joyeria a TET no me quejo, one tap al ogre con los 10 primeros bartallis, le tire a pen a la kzarka en plan sacrificio y despues subio el ogre a la primera con 116 xD, el valtarra fue a la 3, y los ojos de la ruina si que costaron algo mas, entre 4 y 6 trys cada uno, de pendientes estoy con dos capotia de momento pero ya he petado dos nacks tirandoles a TET, (quiero los nacks por pd), la dandy Pen fueron como 30 trys con y sin crons, y la blackstar Onetapeada en 181 Fs( era el sacrificio para la pen dandy y termino subiendo) xD, en fin que soy un RNG carried, pero tambien grindeo cual animal xD, lo dicho, estoy ya mirando por el discord de la sorc, gracias por tu tiempo!

6. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

@Otrsor Es una de las mejores Sorc españolas que conozco y quizás sea la mejor referencia que puedas tener. Haber si se manifiesta por aquí. En cualquier caso en Hystria es casi más importante hacer bien la rotación y pullear bien, que matar los packs en sí. Yo con ninja 273 kutum hago 3450/h y es bastante mejorable lo que puedo hacer. Un saludo!

JamaRIft likes this.
  7. Otrsor

Otrsor Sorceress 63 EU

Efectivamente como dice Ayowa lo importante es hacer bien la rotacion, los pulls y en el caso de la sorc las habilidades concretas para buffarte adecuadamente.

Los buffs que deberias tener si o si son el buff de +40% de crit de stinger, el de +6% acc de scattering shadow, el de +20 de ap de shards of darkness (Qbuff de sorc), y como mínimo el skill addon de absolute darkness de +30% de crit (ademas puedes añadir el +5% de acc en esta skill), como extra tienes que debuffar la evasión de los bichos de hystria (que tienen bastante la verdad) con beak kick. Como opcion puedes añadir algun skill addon de PvE dmg, yo utilizo el de shadow eruption (+25 pve dmg).
    Si eres capaz de mantener todos estos buffs activos durante el pull y golpear por la espalda tienes aproximadamente un 95% de hit rate contra los bichos, un 90% de crit rate (contando las 5 barras de crit, faciles de conseguir con exquisite cron + giant) unos 45 extra de daño en multiplicadores y el multiplicador de back dmg por encima de ello, con esto es fácil matarlos de uno o dos violations incluso con poco ap.

Para aplicar todos estos buffs de manera rapida lo ideal es hacer algo similar a esto: Stinger -> Scattering shadow -> shadow eruption -> Shadow ignition -> Beak kick -> Absolute darkness. Ademas mientras puleas sea con mark of shadow o con black wave o dream of doom (dependiendo del pull, skill points, costumbre o lo que sea) deberias asegurarte de llenar las 30 shards y usar el Qbuff antes de empezar con el pull siquiera.

Como extra has de tener en cuenta que los kalkesh y los vodkan pueden CCearte con knockback y los Balten y Elten con stiffnes pero pueden ser CCeados para evitarlo, a estos mobs no les afectan los floats ni los bounds pero si los konckdowns(se aplican como stuns), stuns y stiffs de modo que es ideal tenerlos CCeados todo el tiempo posible para evitar que te cancelen alguna animación y tengas que repetir los buffs. Lo típico es utilizar Ultimate:darkflame durante el tiempo que los mobs se juntan para que el knockdown stunee a los mobs y puedas bufarte tranquilo, también puedes usar Engulfing shadow o un dream of doom justo antes de empezar a buffarte. ademas si ves que algún mob esta apunto de lanzarte algún CC durante tu primer violación puedes utilizar los últimos hits del violation (LMB) para CCearlos.

Para tema de pulls y rotaciones mejor búscate un video o algún stream, es mejor siempre verlo.
    Al final cada pull es un mundo y la practica es lo único que te ayuda a mejorarlo, cada jugador lo hace a su manera pero espero que esto te ayude un poco.

Te dejo un clip en el que se ve mi rotación de habilidades en dos pulls (en el primero utilizo Ebuff y absorber rage por que el segundo Elten tarda mucho en venir y así aprovecho el tiempo, los dos segundos son los que tienes que mirar xD)

https://www.twitch.tv/otrsor/clip/ImpossibleScrumptiousMoonSmoocherZ?filter=clips&range=7d&sort=time

#7 Otrsor, Oct 4, 2019
    Last edited: Oct 4, 2019
    Loves and JamaRIft like this.
  8. JamaRIft

Muchiiiisimas gracias, esto era justo lo que necesitaba, la verdad es que ya mejore un poco, pase de 2400 a 2800 con LS, aun asi se que tengo que sacarme mas, y olle con lo de tu clip me viene otra duda, yo hago la main rotation, pero veo que hay mucha gente que hace con la sorc la rotacion que haces en tu video, y mira que pensaba que me conozco hystria a la perfeccion, pero no tengo ni idea de donde es esa rotacion, y otra cosilla giant mejor que frenesí? personalmente no llevo el addon de la heal en el violation Edit y otra cosilla mas cuando stremeas? xD porque me he dado cuenta de que ya te seguia pero nunca te pillo online :D

#8 JamaRIft, Oct 4, 2019
    Last edited: Oct 4, 2019
  9. Otrsor

Otrsor Sorceress 63 EU

Giant mucho mejor que frenesi, sobretodo si aprovechas bien los hits por la espalda.
    Las rotaciones son mas o menos equivalentes, es cosa de gustos diría yo, pero para sacar lo mismo en main que en la que hago yo tendrías que hacer main + back rotation (la hybrid suele llamarse) ya que la main por si sola esta capeada a unas 3400/h, luego toca esperar respawns.
    Y en tema de curas no sueles necesitar muchas pociones, unas 100-150 por hora deberían bastarte si haces los pulls correctamente (la mayor parte de los bichos no te golpearan), con la cura del deadhunt y el ocasional bloody calamity debería ser suficiente sustain, de hecho si juegas perfecto no deberías necesitar pociones directamente, pero nadie es perfecto xD

Al final es practicar mucho, la sorc es mucho esfuerzo pero lo compensa. Y ya.. no hago mucho streaming y suele ser bastante por la tarde/noche cuando lo hago pero es fácil que me encuentres en el chat de twitch de algún stream español, sobretodo si hace pvp xD

JamaRIft likes this.
  10. JamaRIft

Pues muchas gracias por la help, y respecto a lo de llegar al spot que haces tu? es que no doy encontrado ningun video ni nada, y he estado media hora dando vueltras por hystria y no lo doy encontrado xD probare con el giant a ver que tal.

11. Otrsor

Otrsor Sorceress 63 EU

En el mapa, las flechas en rojo te marcan el camino desde los NPCs hasta el spot, los círculos verdes los pulls, el circulo rojo donde empieza la rotación y las flechas azules la rotación en si.
    Te dejo ademas un video de como llegar ya de paso, aunque la calidad del video da algo de pena.

#11 Otrsor, Oct 5, 2019
    Last edited: Oct 5, 2019
    Ayowa and JamaRIft like this.
  12. JamaRIft

Buah, muchisimas gracias por todo, un saludo crack.

Share This Page