1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ayuda con la sorceress

Discussion in 'Hechicera' started by JamaRIft, Oct 2, 2019.

1. JamaRIft

Pues eso, llevo 8 meses jugando a la Sorc, pero nunca me puse en plan tryhard, la cuestion es que ahora me apetece sacarle el maximo a mi clase, tengo 266 Kutum/TET blackstar, y veo que la gente que sabe jugar bien la clase se hace 4k de trashloot a la hora en hystria con mi mismo ap, y no soy capaz de pasar de 2500, he buscado guias y tutoriales en internet y la verdad creo que aun estoy mas confuso, si hubiera alguien dispuesto a echarme un cable o a dirigirme a algun tipo de guia que lo explicara de forma sencilla para un novatin como yo pues estaria super agradecido, un saludo y gracias gente.

2. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Para esta clase de cuestiones lo mejor suele ser meterte en el Discord de tu propia clase y hablar ahí con la gente, probablemente haya algún video subido de grindeo con tu mismo ap aprox allí. Buen RNG pa llevar ese gear en 8 meses ;D.

3. JamaRIft

Llevo jugando un año en total, aun asi le he metido caña al juego, y por supuesto, he tenido suerte, volvere a mirar el discord de la sorc, pero mirando los videos y guias de hystria que ahi por alli me sigue sin quedar claro que hago mal, gracias de todas formas.

4. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Es que soy Kuno, poco puedo decirte al respecto, de todos modos, es donde va a ser más facil que te ayuden, sinceramente, también si preguntas la gente suele ser bastante amable por esos lares, y es facil que te descubran algo que no conozcas.

Yo llevo bastante más tiempo, más del doble, y evidentemente en ese tiempo he dejado el juego y vuelto a jugar numerosas veces, pero te puedo asegurar que el RNG como fallar la misma joyería a TET 18 veces hace bastante XD.

5. JamaRIft