1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ayuda Mirumok

Discussion in 'JcE' started by BOT DooM, Mar 31, 2019.

1. BOT DooM

Estoy con un grupo en Mirumok para subir del 59 al 60 y no me estan soltando chapas, me sueltan 1 o 2 cada media hora o asi. Podria ser por nivel, ya que daño les hago (poco, pero hago) tengo 170 ap.

2. Noctemis

No te estás llevando loot por tu AP/Precisión. Los enemigos te sacan nivel (necesitas más precisión para meterles un tick de daño) y con tu AP, es prácticamente como si no les hicieses daño y por tanto, no se distribuye el loot para ti por esto. El loot se distribuye entre los miembros del grupo que hacen daño a los enemigos y creo la distribución se basa en X cantidad de daño.

Ejemplo:
    -Miembro 1 hace 4500 de daño
    -Miembro 2 hace 3600 de daño
    -Miembro 3 hace 50 de daño

Miembro 1 y 2 se van a llevar loot. Miembro 3 no.

Mirumok es una zona pensada para nivel 60 y +230AP con Kutum TET para poder empezar a hacerse en grupo de forma eficiente.

EDIT: ¿Grupo de 3, intuyo no? No he probado con más de 3, pero tengo entendido que el loot está capado para 1-3 jugadores únicamente.

Florido likes this.
  3. Atakarias

Tienes muy poco lvl y ap, yo soy 62 y con 244 de ap con kutum y nunca he ido a mirumok hasta ahora.:):|

4. Noctemis

Yo lo que entiendo es que le han llevado los de su guild para hacerle powerlevel, pero si xD

Share This Page