1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Ayuda por favor no puedo entrar al juego

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Breogán, Mar 7, 2019.

1. Breogán

Hola mi problema es que no puedo entrar al juego a traves de mi plataforma facebook, me da error , y con la direccion de correo electronico no me deja entrar, como puedo hacer para solucionar esto, muchas gracias.

Attached Files:

2. Breogán

Ya está solucionado, he mandado un ticket y ahora me permite entrar desde el correo con contraseña.

3. CM Servantes

Community Manager

Hola @Breogán

Me alegra saber que el problema se ha solucionado.

Para otros jugadores que tengan un problema similar con Facebook: si nos contactáis podemos desvincular el acceso de Facebook para que sea con e-mail y contraseña.

Saludos.

4. Detiox

Con quien tengo que contactar para hacer el cambio? ya van unas 3 ocasiones que me sucede esto de no poder entrar con mi cuenta facebook.

En donde puedo mandar ticket?

5. CM Servantes

Community Manager

Hola,

Puedes hacerlo a través de este enlace: https://blackdesert.zendesk.com/hc/es

Por otro lado, ten en cuenta que ayer Facebook tenía problemas de inicio de sesión, pero ya está solucionado. Por lo tanto ya no deberías tener problemas a la hora de iniciar sesión en el juego a través de Facebook.

Saludos.

Share This Page