1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response BDO no inicia

Discussion in 'Asistencia técnica' started by LEONHARTx, Apr 20, 2020.

1. LEONHARTx

Existe alguna herramienta para solucionar el error de cuando el juego no quiere iniciar? quiero abrir el juego, pero no lo hace, el proceso se inicia, pero se cierra automaticamente luego de la primera pantalla de carga antes de ingresar mis datos.

Y cada que pasa eso debo desinstalar e instalar de nuevo para que funcione. :/

2. GM Unruly

Game Master

¡Hola @LEONHARTx !

Esos problemas se suelen dar por problemas de permisos a la hora de iniciar el juego. Trata de iniciar siempre tu uego como administrador y chequea si tu antivirus pueda estar bloqueando la carpeta de instalación del juego.

Si sigues teniendo problemas, envía una solicitud de ayuda para que podamos ayudar ^_^

3. Cryz

Buenas, a mi me ocurre igual, hemos quitado el antivirus y no pasa nada, le doy a la aplicación, sale la imagen de cargando launcher pero no llega nunca al launcher.

4. GM Unruly

Game Master

¡Hola! Si no lo has hecho ya, envíanos una solicitud de ayuda para que podamos investigar :D

Share This Page