1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[BDO] PIXELAND's IMAGE STORE

Discussion in 'Creaciones' started by Pixelands, Nov 18, 2018.

1. Pixelands

Buenas usuari@s del grandioso mundo de Black Desert Online. Hace no mucho tiempo comencé a jugar a este juego y me ha enamorado, como tal y aprovechando mi otra afición de andar jugueteando con el PhotoShop y otros programas dejaré por aquí algunas imágenes que vaya creando a lo largo del tiempo. Quiero aclarar que no tengo ningún tipo de titulación ni soy ningún profesional, es puro hobby por diversión y aprendizaje.

- Plantilla de Firmas:

- Imágenes de Hermandad:

- Imágenes de Discord:

Según vaya avanzando el tiempo y vaya creando más imágenes, las iré subiendo por aquí. Estas imágenes son solo las primeras creaciones, aún tengo poco contenido del juego, pero en cuanto vaya sacando más renders y buenos backgrounds, iré creando alguna recopilación más grande de imágenes.

Espero que sean de vuestro agrado y me dejéis vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo.

#1 Pixelands, Nov 18, 2018
    Last edited: Dec 9, 2018 at 9:40 PM
  2. Pixelands

Nueva imagen añadida al post principal, esta vez se trata de una imagen que hice para la hermandad BALEARICUS a la que pertenezco:

Espero que os guste, dentro de poco iré subiendo más :)

Un saludo.

#2 Pixelands, Dec 3, 2018
    Last edited: Dec 9, 2018 at 7:57 PM
    CM Servantes likes this.
  3. Pixelands

Bueno hoy traigo otra de las imágenes que vamos usando en la hermandad como método de reclute tanto en el foro, como en servidores de Discord, etcétera... Por aquí os dejo la imagen:

Espero que os guste, esta imagen cuenta con más de 80 capas en PhotoShop y me llevó alrededor de 2 horas hacerla (con los conocimientos que tengo, obviamente habrá gente con más conocimientos que yo que la terminaría antes)

Un saludo.

#3 Pixelands, Dec 6, 2018 at 10:12 PM
    Last edited: Dec 9, 2018 at 9:40 PM
  4. Pixelands

¡Nueva firma! Hoy traigo una firma que hice para un miembro de mi hermandad, por aquí os dejo la imagen:

Espero que os guste, esta imagen me llevó más o menos 45 minutos y contiene más de 35 capas en PhotoShop (me encantan las firmas <3, de hecho las hecho de menos en este foro que no pueden añadirse al perfil).

Un saludo.

#4 Pixelands, Dec 8, 2018 at 3:48 AM
    Last edited: Dec 9, 2018 at 7:58 PM
  5. Pixelands

¡Nueva firma! Hoy traigo una firma, pero esta vez es la que yo usaré en mis mensajes :).

Por aquí os dejo la imagen:

Espero que os guste, esta me llevo un poco más que la anterior y fue 1 horita justa y contiene más de 45 capas en PhotoShop.

Un saludo.

#5 Pixelands, Dec 9, 2018 at 6:09 PM
    Last edited: Dec 9, 2018 at 7:58 PM
    CM Servantes likes this.

Share This Page