1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Black Desert Online estará disponible en español el 28 de febrero

Discussion in 'Noticias y avisos' started by CM Servantes, Feb 15, 2018.

1. CM Servantes

Community Coordinator

Saludos, aventureros:

¡Preparad vuestra capa, equipaos con la mejor armadura y afilad vuestras armas! Kakao Games y Pearl Abyss anuncian el lanzamiento de la versión localizada de Black Desert Online. La esperada traducción estará disponible en los servidores europeos y de norteamérica a partir del 28 de febrero en fase beta abierta. Black Desert Online ha sido traducido y localizado al español desde cero. Podrás comprobar cómo ha cambiado y evolucionado Black Desert Online o explorarlo por primera vez.

Novedades de Black Desert Online

Desde su lanzamiento en Europa, en 2016, el videojuego ha llegado a más de 150 países, está disponible en 12 idiomas y ha alcanzado 8,5 millones de usuarios registrados.

Las actualizaciones que los nuevos jugadores podrán disfrutar en su lanzamiento en español son notables, convirtiendo a Black Desert Online en toda una nueva experiencia: entre las últimas novedades tenemos la introducción de Vell, un espectacular monstruo marino al que deberemos hacer frente en batallas navales; las guerras de Conquista y guerras de hermandades; la exploración submarina y las nuevas embarcaciones; nuevas regiones como Kamasilva, los eventos mensuales y las nuevas clases.

Mención aparte merecen los nuevos modos de juego cooperativo Grieta Salvaje: las Grietas Salvajes son un nuevo reto en el que los jugadores tendrán que defenderse de oleadas de enemigos al tiempo que defienden una torre que hay tras ellos. Cada canal tendrá su propio evento y los jugadores deberán ir acompañados de 8 a 10 amigos o compañeros de hermandad. Al ser un modo cooperativo, el botín que se obtiene se repartirá entre los participantes. Para participar, los jugadores deberán ser nivel 56 o superior. Este modo enfrenta a los personajes contra 25 oleadas de enemigos durante un total de 30 minutos. Al terminar, todos los jugadores reciben diversas recompensas.

Si el idioma era la barrera que te impedía disfrutar por completo de Black Desert Online, Kakao Games te permitirá descargar de forma gratuita, la localización en español a partir del 28 de febrero. La descarga del idioma se realizará de forma automática. Es el mejor momento para embarcarse en esta nueva aventura con nuevas misiones, interfaz, historia, descripciones, menús, habilidades, etc.

Tráiler del lanzamiento

2. BluHole

Dius, sí que habéis metido el turbo, pensaba que la ibais a sacar para mediados de este año xD

Bueno, muchas gracias por la traducción ^_^

PD: Los traductores trabajan para Kakao o PA, o son una empresa externa?

3. Edremis

Edremis Ranger EU

La verdad, pensaba que tardaria MUCHO mas. Gran trabajo!

4. Bersha

hmmmm.. lo dices como si estuviera en diferente servidor :| beta abierta ?
    supongo que cuando dices Grieta salvaje hablas del savage rift, lo cual ya lo tenemos, supongo que hablas de las nuevas modificaciones que le hicieron en korea, sino creo que hicieron tradujeron texto innecesario XD:D

5. CM Servantes

Community Coordinator

Lo que está en beta es la localización del juego, es decir, que la traducción no es definitiva e irá cambiando a lo largo del timpo.

En cuanto a las novedades mencionadas, es para las personas que aún no han probado el juego.

Sí, Grieta Salvaje es Savage Rift.

6. 280

280 Holylight Valkyrie 58 EU

pues a partir del 28 le sacaremos el polvo al cliente y reportaremos errores, que quede una localización como dios manda!

muchísimas gracias, pocos MMO llegan traducidos o se traducen durante su vida.

CM Servantes likes this.
  7. CM Servantes

Community Coordinator

Todos los comentarios que nos deis sobre la traducción (tanto errores como ideas) nos ayudarán muchísimo.

8. Teje

¡ Gracias por la traducción ! <3

CM Servantes likes this.
  9. Elid

Tendremos un video Intro de presentación, aunque sea con texto en Español?

10. CM Servantes

Community Coordinator

¡Algo habrá!

11. Surun

Surun BlackRosen Musa 60 EU

Duda, ¿sera español con voces o sera solo texto como hizo la empresa redfox en america del sur?

12. CM Servantes

Community Coordinator

Sólamente textos, ya que las versiones en francés y en alemán tampoco tienen voces en sus respectivos idiomas.

Surun likes this.
  13. Surun

Surun BlackRosen Musa 60 EU

Me parece genial, con textos ya me es suficiente, gracias por la traducción!

P.D.: Cuando tocareis a Musa? esta muy abandonado jajaja

14. Elid

Perfecto ^^
    Estaré expectante de verlo :D

Ahora te planteo una pregunta al respecto que en estos días se masculla en mi clan entre algunos integrantes.
    La traducción esta claro que es al Español, y ahora viene la pregunta, ¿ Que tipo de español?, Español Internacional, Español Castellano....

¿Que puedes contarnos al respecto Servantes? ^^

15. CM Servantes

Community Coordinator

Español castellano, además hemos añadido detalles a algún personaje para que hable castellano antiguo y también tenemos referencias a algún otro juego, música, etc.

VientoFresco, Selry and Elid like this.
  16. Elid

XO Me a dado un golpe de Hype jejejeje :O

Muchas Gracias Servantes

#16 Elid, Feb 17, 2018
    Last edited: Feb 17, 2018
  17. FabySie

Solo espero sea un español neutral... y no un español enfocado a ciertos países

18. iZenomPro

Buenas, tengo una pregunta.
    Si me creo ahora un personaje y cuando salga el parche para traducirlo al castellano ¿Tengo que cambiar de servidor? ¿Me tendré que hacer otro personaje? o simplemente me traduce el juego y puedo seguir jugando tan normal???.

19. CM Servantes

Community Coordinator

Simplemente se va a traducir el texto, no vas a tener que cambiar de servidor ni nada por el estilo.

Recuerda que todos los jugadores de distintas lenguas juegan en los mismos canales (los cuales puedes cambiar en todo momento), además de que solo contamos con dos servidores: EU y NA.

Un saludo.

Elid and iZenomPro like this.
  20. iZenomPro

Muchas Gracias!!!!!!

Share This Page