1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

BlackSail y Serendia

Discussion in 'Taberna del aventurero' started by Sargon24, May 23, 2018.

1. Sargon24

Hoy me acabo de dar cuenta que el territorio de Serendia es de BlackSail.
    ¡Enhorabuena!.
    Un clan español conquistando un territorio. Solo recuerdo otra vez que paso (¿RH?) pero fue justo antes de un cambio (¿Unificacion de servidores? Con la edad pierdo mucha memoria) y duro muy poco.
    No se como se habra sido ya que ultimamente estoy muy desconectado del PVP y mis clanes normalmente han sido rivales de BlackSail pero sea como sea tiene mucho mérito

RasenKong likes this.
  2. Nygar

Pues si, tiene merito

Por lo visto tardaron solo 30 minutos y fue todo un hito la conquista sin matar a ningún solo jugador, chapo

3. DarkEvn

Nygar, te juro que hacía mucho que no me reía en este foro (lo hago, por lo bajo porque si no me editan).

No os dejéis llevar por lo que aparenta. Estela Reynolds decía que el mundo del estrellato "es una gran caca pintada de purpurina". Y BDO no podía ser menos.
    En NA los territorios se ganan en Discord, no en el juego, y veo que esa dinámica se implanta poco a poco en Europa también.

Un saludo.

4. Carlinos

Carlinos ParaCasa Wizard 61 EU

Como muchos sabran no es que me lleve muy bien con blacksail por los problemas acontecidos en el pasado, pero conquistar un territorio no es sencillo. Requiere una preparación bastante grande además de tener mucha gente, equipo, elixires, etc... ademas de dirigir a un grupo bastante importante de gente, asique no digáis que fue easy o hard, porque sino, ir a probar los sieges y comeros 4 horitas si la cosa se alarga... saludo2.

Zubi likes this.
  5. DarkEvn

¡Buenas!

No estamos diciendo que sea fácil en ningún momento. Tiene que ser un arduo trabajo ganar un territorio.

Por el contrario, Nygar ha aportado prueba de que en esas "4 horitas si se alarga" nadie ha muerto, matado o destruido ningún edificio. Hasta los caballos bostezaban. Y que, por tanto, ese territorio no se disputó de la manera "tradicional" o en la que está pensada.

Un saludo.

6. Carlinos

Carlinos ParaCasa Wizard 61 EU

Sabes que eso es un bug de la interfaz del juego? Si te fijas abajo del todo en la imagen que subieron salió una kill de un miembro de incarnation.

7. DarkEvn

¡Buenas!

Lo obvié totalmente. Es un texto que se lee absolutamente bugeado, sin mayor importancia. El hecho de que se ganase en media hora demuestra la intensidad de tal batalla hasta que uno de los miembros consiguió tal texto.

No he ido nunca a Siege, la verdad, aunque me gustaría hacerlo, pero mis sábado son sacrosantos.

Un saludo.

8. SouthRambo

@Nygar, que te tengo dicho de hacer photoshop

9. Nygar

@SouthRambo Ya ves... soy un maestro.... este no tiene números desiguales.

:D:D

Sabes que ese mensaje sale cuando alguien ha sido resucitado? Ni es una kill, ni es un bug... (no me preguntes como murió sin morir a manos de BS... pero sucedió)

:|:|

SouthRambo likes this.
  10. Sargon24

¿tan mal esta la cosa que los clanes ya no se disputan los territorios? Pues vaya...Me acuerdo de esos tier 1 donde iban mas de 15 clanes. Aunque no queda claro si la victoria fue "diplomatica" o simplemente que no habia ganas por parte de otro clanes. De todas maneras lo que dicen, hay que preparlo y estar dispuesto a ir. Algo menos merito pero aun asi enhorabuena

RasenKong likes this.
  11. Dragonsforce

Buenas, yo soy oficial de BlackSail y en Serendia no hicimos mucho ya que fue snipeo, pero si ganamos 2 veces Balenos y en una de ellas lo defendimos 5 semanas que es mas de lo que muchos pueden decir.

Un saludo.

PD: Muchas gracias Sargon

RasenKong likes this.
  12. mikess

Muchas gracias por los halagos sargon. Parece ser que de los dos tipos de jugadores que hay (envidiosos y gente que se alegra por los demás) tu eres de los que valoran el esfuerzo de la gente y no de los de críticas destructivas.

Como dicen dragon, llevamos 2 años desde que se creó el clan trabajando, haciendo pvp, reclutando y buscando jugadores competitivos para lograr dar la cara en asedios. Ese fin de seman coincidió que solo habia otra guild pequeña y fue facil, pero hemos tenido follón en serendia, calpheon y valencia, además del archiconocido balenos y el famoso mes de blacksail en balenos.

Siempre es agradable que se nos reconozca un mínimo de mérito.

La otra guild que consiguió serendia fue ancestrall, en una lucha contra symphonyx y futilez creo recordar, en tiempos de la polca. Ellos hicieron un muy buen trabajo tambien.

Un saludo, y a ver si hay mas compañerismo y conseguimos más cosas los españoles,en vez de tirarnos piedras.

Paz.

13. ErizerX41

Me acuerdo un poco, que eso fue en los tiempos primerizos de Black Desert, cuando existían clanes como Raining Hostias o Draconia "Clan al que pertenecí antiguamente, pero duré poco xD."

14. Sihky

En mi antiguo gremio DeathFactory que ya no existe (español claro) también fuimos dueños de Serendia un par de veces, después de la fusión de servers.

mikess likes this.
  15. topitodenieve

El primer clan fue ancestral hace mas de dos años cuando Europa estaba dividida en tres server y ganamos en jordine, creo que fue serendia.

Share This Page