1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Bloqueo y cierre del juego

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Leteo, Dec 3, 2018.

1. Leteo

Hola, ya envié un mensaje al servicio técnico pero igual alguno de vosotros me sabe ayudar, porque ya le haya pasado antes o cosas así.
    Cambié el procesador/placa/ram/fuente de alimentación aprovechando el Black Friday a un Ryzen 7 2700x, MSI X470 Gaming Pro y unas G-Skill 3200 GhZ 16Gb. En teoría debería ir el juego mucho mejor pero cada vez que entro al juego al poco tiempo (segundos o un par de minutos) de bloquea el juego y se cierra, impidiendome jugar.
    La instalación ha sido nueva ya me formateé el disco duro SSD, no encuentra archivos corruptos al pasar la reparación del juego, tampoco son problema de internet ya que sólo me pasa en éste juego.
    He borrado como me sugirio un amigo las campetas cache pero sigue igual, ¿alguna sugerencia?. Gracias.

2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Leteo

En estos casos lo mejor es enviar una solicitud con todos los datos disponibles de tu ordenador y los pasos que has realizado, esta información nos ayudara a investigar el problema en detalle.

Si ya has enviado una solicitud, nos contactaremos contigo lo antes posible.

Leteo likes this.
  3. Leteo

Hola de nuevo, buceando en los foros de steam he encontrado la solución al problema, al menos en mí caso. Copio y pego:

Yo tengo Windows 10 Pro, desconozco si en otro sistema operativo funcione.
    He conseguido una solución para mi caso, lo que he hecho es:
    -Bajarlo desde la página de redfox.
    -Abro el launcher.
    -Abro el Administrador de tareas (Ctrl+Shift+Esc) y le doy click a CPU para que me lo ordene por consumo de CPU.
    -Inicio el juego y en el Administrador de tareas busco una tarea llamada ‘Host del servicio: servicios de cifrado’, expando el Host desde la flecha que está a la izquierda del icono y aparece un ‘Servicios de cifrado’ a ese le doy click derecho y le pongo detener.
    -Algunas veces se inicia nuevamente ese proceso y lo cierro otra vez hasta que no aparezca.
    -Cuando no aparezca más en el top del Administrador de tareas, voy al juego y le doy a opciones y le quito el modo ventana.
    -Para los que lo juegan desde steam probaré a ver si funciona esta solución.

https://steamcommunity.com/app/706220/discussions/0/1733210552671775153/

Tan sólo tengo que repetir éste proceso cada vez que arranco el juego, cosa que no me pasaba antes con el mismo Windows 10 Pro. El servicio técnico del juego dice que es problema de Microsoft...asi que pondré en su foro éste tema también.

4. CM Servantes

Community Manager

Hola @Leteo

Sentimos que estés teniendo problemas con el juego.

Pero recuerda que ahora mismo te encuentras pidiendo ayuda al proveedor de servicios del juego en Europa y en Norteamérica, por lo que si juegas desde la versión de Latinoamérica (Redfox) deberás contactar a su equipo de ayuda en el siguiente enlace: https://blackdesert-help.playredfox.com/es-LA/support/home

Debido a esto no podemos ayudarte con los problemas que tengas en su versión del juego.

Un saludo.

Leteo likes this.
  5. Leteo

Tan sólo pegué la solución que dió un jugador en steam y que me "solucionó" el problema, por si alguien más tenía éste fallo (juego a la versión europea y funcionó de todos modos). Yo aquí lo doy por zanjado a espensas de lo que me contesten en el foro de Microsoft sobre como cerrar ese servició de cifrado o algo. Si me dicen algo lo comentaré en éste post, ya que parece que afecta a más gente.

6. Leteo

Hola, feliz año nuevo y tal. He encontrado una forma permanente para el error Host del servicio: servicios de cifrado. El servicio técnico de Microsoft lo único que me sugería era hacer una instalación limpia de windows 10 pro. hasta que se solucionase el problema por arte de mágia, asi que busque y busque información sobre ese "servicio" de Windows y encontré 2 soluciones:
    1. La que me funcionó a mí: Ir con las teclas Windows + Pausa a Sistema - entrar en Cambiar configuración (Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo) - entrar en Id. de red... y selecionar la opción Este es un equipo doméstico y no forma parte de una red organizada - reiniciar Pc y listo. Para Windows 8 el camino en inicio buscamos "red", y en "grupo en hogar" click derecho e ir a cambiar configuracion grupo en hogar, abandonamos el grupo en hogar.
    2. Restaurar el archico cryptsvc.dll de windows: http://batcmd.com/windows/10/services/cryptsvc/

Ya no se me cierra el juego y Windows 10 Pro. me va mejor, ese "servicio" se comía hasta un 20% de la CPU. Saludos.

Share This Page