1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Bote atascado

Discussion in 'Errores' started by Keylanh, May 15, 2018.

1. Keylanh

Buenas, me he quedado atascada con un bote de remos en la isla Baeza, no lo puedo sacar de la orilla.

2. VonGallifrey

VonGallifrey Lahn EU

Deberías enviar un ticket, a mi me pasó en Luiviano y me lo solucionaron.

3. CM Servantes

Community Manager

Cómo te ha comentado otro ususario, ponte en contacto con nosotros para que podamos mover tu barco. Puedes contactarnos aquí: https://blackdesert.zendesk.com/hc/es/requests/new

Y no olvides adjuntar una imagen del lugar dónde te has quedado atascado para que podamos enviarlo a los desarrolladores.

Un saludo.

4. Keylanh

Muchas gracias!

5. Merevith

¿No seria mas facil diseñar algún tipo de "unstuck" que te saque de esa zona? Porque se encalla por cualquier lado, es embolante que cada 15 minutos te quedes encallado hasta en zonas donde hay agua y decis "como puede ser que me quede encallado aca si no hay nada" y no podes estar enviando tickets a cada rato, yo tampoco tengo ganas de estar enviando tickets a cada rato por lo mismo, seria genial que apliquen algún método distinto al de pedir ayuda al soporte.

6. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Merevith

Quisiera informarte que puedes utilizar la función de "Escape" en el menú principal, esta opción te llevara al lugar seguro más cercado donde luego podrás recolectar remotamente el barco.

Espero que esta información haya sido de ayuda.

Mexutolavena likes this.
  7. Robplay

Pues le di a escape y me mando a otra isla mas lejana y sin opción a recoger remotamente el barco, a nadar 2 dias.

8. CM Servantes

Community Manager

Envíanos una solicitud de ayuda y moveremos a tu personaje tan pronto como sea posible: https://blackdesert.zendesk.com/hc/es

Un saludo.

Share This Page