1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Broken Souls recluta miembros activos

Discussion in 'Reclutamiento de hermandades' started by Draiken, May 4, 2018.

1. Draiken

<Broken Souls> Recluta jugadores activos con ganas de avanzar, respetuosos, participativos en eventos y Node Wars. Utilizamos Discord para comunicarnos entre nosotros. Buscamos gente(no requisito)400+ de GS +58 principalmente , aunque no llegueis a cumplir lo anteriormente mencionado no dudeis en aplicar para la guild ya que con que progreseis a un ritmo comodo para vosotros ya esta.

-Hacemos nodes 1/2 veces por semana pero no son obligatorias es decir, si no puedes venir pues no puedes venir fin
    -Hacemos tambien redbattlefields entre nosotros y otras guilds

-Tenemos miembros habiles en casi todas las clases los cuales pueden explicaros cosas que a lo mejor no sepais de la vuestra asi como explicaciones de life skills

-Por ultimo,usar discord xd que siempre estamos hablando todos en discord y no tengais miedo a hablar aunque si al principio no es veis muy valientes a hablar con escuchar tambien vale,obviamente no es obligatorio es recomendable.

Somos una guild competitiva pero no obligamos a nada.
    ANIMAROS VENGA

Familia:Ignele Familia:ShadowWisdom
    Discord: Draiken#0205

2. Bumggez

Bumggez Sorceress 61 EU

Buenas!

Soy una sorc 59(+70%) 481 GS (aunque se quedarán en 460 si intento upgradear algo) con poco o nada de experiencia en PvP. Me encantaría unirme a vuestra guild para aprender a usar mi clase y, cuando me sea posible, participar en NW y BF :)

Sobre mí, creo ser majo y abierto. Me gustan las explosiones y la lógica. No sabría decidir entre perro o gato y mientras escribía esto se me ha quemado el pisto.

Saludos,
    Bum.

3. Draiken

Hablame por discord y te meto o dame el tuyo tambien vale xd

#3 Draiken, May 11, 2018
    Last edited: May 11, 2018

Share This Page