Hola buenas. Pues el caso es que yo estuve haciendo Processing (es el único que he probado hasta ahora). Estuve durante 2 horas procesando y tenía la pestaña de información abierta durante todo el rato. Al cabo de 1 hora, me dí cuenta que estaba subiendo muy muy poco y entonces cerré la pestaña, la volví a abrir y de golpe subí un 10%. Es un bug visual que se arregla cuando cierras la pestaña pero es rallante cuando te pasa por primera vez y piensas que no estás subiendo la profesión. Antes al tenerlo abierto no pasaba y era chachi. No es gran cosa pero prefiero decirlo por si acaso lo arreglan alguna vez Con cariño, TheJaimex
Me paso exactamente eso antes de ayer, estaba haciendo cervezas y no veía que subiera apenas, lo achaqué al nivel de cocina ya que a niveles altos no sube tan rápido, aunque usando la ropa, potas, etc, sube algo mas rápido, pero no veía la diferencia, y al cerrar la ventana y volverla a abrir, si que vi una subida bastante grande. Supongo que sera algún bug de la UI.
Hola a todos, Gracias por avisarnos. Quisiera informaros que hemos avisado al equipo de calidad para que investiguen este error.