1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Bug con el progreso de profesión

Discussion in 'Errores' started by TheJaimex, Sep 14, 2018 at 2:25 PM.

1. TheJaimex

Hola buenas. Pues el caso es que yo estuve haciendo Processing (es el único que he probado hasta ahora). Estuve durante 2 horas procesando y tenía la pestaña de información abierta durante todo el rato. Al cabo de 1 hora, me dí cuenta que estaba subiendo muy muy poco y entonces cerré la pestaña, la volví a abrir y de golpe subí un 10%. Es un bug visual que se arregla cuando cierras la pestaña pero es rallante cuando te pasa por primera vez y piensas que no estás subiendo la profesión. Antes al tenerlo abierto no pasaba y era chachi. No es gran cosa pero prefiero decirlo por si acaso lo arreglan alguna vez <3
    Con cariño, TheJaimex

Sspyd3rOne likes this.
  2. Sspyd3rOne

Me paso exactamente eso antes de ayer, estaba haciendo cervezas y no veía que subiera apenas, lo achaqué al nivel de cocina ya que a niveles altos no sube tan rápido, aunque usando la ropa, potas, etc, sube algo mas rápido, pero no veía la diferencia, y al cerrar la ventana y volverla a abrir, si que vi una subida bastante grande. Supongo que sera algún bug de la UI.

3. Maloti

Es un fallo de la nueva interfaz que no se actualiza hasta que cierras y abres.

Sspyd3rOne likes this.
  4. GM Peperoncino

Game Master

Hola a todos,

Gracias por avisarnos.

Quisiera informaros que hemos avisado al equipo de calidad para que investiguen este error.

Share This Page