1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Funciona adecuadamente Bug visual minoritario sobre conocimientos

Discussion in 'Errores' started by Sandrituky, Mar 11, 2018.

1. Sandrituky

Sandrituky WhiteWolf Sorceress 62 EU

Tengo todos los conocimientos sobre la ecología de Serendia, y todas sus subcategorías aparecen en azul y (obtenido), por lo tanto, la categoría "Ecología de Serendia", también debería aparecer en azul y (obtenido). Con "Ecología del este de Balenos" si sale, pero con la de Serendia no.

Me gusta ver las categorías que tengo completas en azul zzz Y si una si aparece así, ¿porque la otra no?

dfgdgdfg.png

#1 Sandrituky, Mar 11, 2018
    Last edited: Mar 11, 2018
  2. Peri

Hola Sandrituky, pues lamento decirte que no tienes todos los conocimientos en ecologia de Serendia, te falta un apartado que en inglés se llama Shadow Knights, en cuanto lo consigas tendras todo en azul. Te dejo una foto de mi conocimiento, un saludo.

2018-03-13_690791749.JPG

GM Peperoncino likes this.
  3. Sandrituky

¿Y porqué no me aparece a mí esa sección? ¿Como voy a completar esos conocimientos si ni siquiera puedo comprobar cuales tengo porque esa sección no existe para mí? :| ¿Lo tengo bugeado?

4. Peri

No lo tienes bugeado pero no se si sabes que hasta que no descubres el conocimiento de un lugar, no te aparece su sección en tu tabla de conocimiento. Por lo tanto si no has conseguido nunca estos conocimientos es completamente normal que no te aparezcan y esto que yo sepa funciona siempre así desde que salió Black Desert.

Pues para completar los conocimientos o eres un aventurero/a de la vida y te dedicas a explorar todo con tranquilidad o tiras de guía para comprobar que no te falte nada. Yo de todas formas voy a dejarte aquí abajo unos enlaces que te indican donde estan esos mobs que te faltan para que puedas completar tu conocimiento. Aquí puedes mirar donde aparecen! Suerte!

https://bdocodex.com/sp/theme/4090/?sl=1

https://bdocodex.com/sp/theme/4176/?sl=1

Sandrituky likes this.
  5. Sandrituky

Oh, ya veo, pensé que las secciones venían por defecto vacías. Muchas gracias!! :D

Share This Page