1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Busco Guild Española para volver al juego (Vash1654787691)

Discussion in 'Chat de servidor y alianzas de hermandades' started by Vash1654787691, Nov 24, 2019.

1. Vash1654787691

Hola soy un jugador que ha decidido volver a Black Desert después de 1 año desconectado del juego.

Primero algo de info sobre mi (referente al juego obviamente):
    Soy lvl 60 con unos 495 de gear score aprox
    - Equipo full Boss en TRI con arma awakening en TET y joyería en DUO o menos

Soy bastante activo entrando un poco todos los dias y participativo en lo que actividades de clan se refiere. Pero ni dejo el PC 24h on ni me paso el día metido en el BDO, ya que tengo trabajo, familia etc...
    Dispongo de discord, Teamspeak o lo que sea que se necesite para comunicarnos

En base a esto anterior, busco una Guild/clan que sea participativa, que se hagan cosas en grupo, estuve en su tiempo en alguna y al final el clan se limitaba a llevar un logo arriba de la cabeza, y unos buffos de skill de clan.

Sobretodo busco una Guild donde exista buen ambiente, nada de toxicidades, karmabomb y esas historias. Con gente con cierta madurez, responsable ... Ya sabes a lo que me refiero. Yo paso ya los 30 años y el tiempo que me deja el trabajo y las obligaciones dentro del BDO quiero pasarlo con un grupo de gente que merezca la pena.

Por los motivos arriba expuestos NO busco un clan hardcore, ya que sencillamente aunque me guste el juego no tengo tiempo para estar todo el día delante del PC y tampoco me gustaría estarlo aunque lo tuviera.
    Digamos que busco algo semi-casual. Que tenga sus objetivos, pero que para conseguirlos no le exijan al miembro estar 24/7 delante del PC, y que progrese cada uno al ritmo que mejor pueda.

Si crees que yo podría encajar en tu grupo, no dudes en contactar conmigo ya sea con una respuesta aquí mismo en el foro o mediante un susurro a mi personaje principal: Sonsacku
    Estaré encantado de hablar contigo/vosotros

Un saludo y gracias por leer

2. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Muy buenas.
    Por lo que comentas creo que Destino sería una buena guild para ti.

puedes contactar con Filter, Berlok, Rouker o Shirayuki (nombres de familia).

Un saludo y suerte!!

Share This Page