1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Cambiar Gesto "standby"

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Liihya, Feb 23, 2019.

1. Liihya

Al crearme el personaje me aparecía la opción de elegir un gesto facial, que supuestamente aparecía cuando mi pj no estuviera haciendo nada. Elegí una que me pareció bastante graciosa pero... la verdad es que tiene esa expresión todo el tiempo y no me gusta nada.

Me gustaría saber si hay alguna manera de poder cambiar la expresión después de haber creado al personaje. y que fuera un cambio definitivo. o sea que no sea un cambio temporal.

Espero que tenga solución, gracias

2. Laxus Ehrenjäger

La única opción es cambiarlo con un cupón de apariencia, que lo puedes comprar en la tienda de perlas, también si tienes algún macuto con útiles te permite cambiarlo, si acabas de empezar creo que al principio te daban algunos o si puedes esperar con 1400 de lealtad (te dan 100 al día únicamente por conectarte) puedes comprar uno de un día, aunque si acabas de crear el personaje yo lo borraría (guarda los objetos en un almacén) y crearía uno de nuevo.

Liihya likes this.
  3. Liihya

La tengo a level 18... vale pues me la borrare, gracias!!!

4. CM Servantes

Community Manager

Hola @Liihya

Me alegra saber que otro ususario te ha ayudado a resolver tu problema. Como puedes ver, las expresiones de la cara solo pueden cambiarse con el editor de personajes y para poder hacer eso es necesario que tengas un Macuto con útiles activo o un Cupó nde cambio de aspecto.

Ya que tu personaje era nivel bajo, lo mejor que podías hacer, era borrarlo y crearlo de nuevo.

Saludos.

Share This Page