1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Cansado de siempre lo mismo

Discussion in 'Jugabilidad general' started by jaykimdj16, Jul 23, 2018.

1. Rhynaru

Al empezar el juego, en ajustes activé la opción para no ver las mascotas ni las hadas ajenas, pues que implementen otro ajuste para que no se puedan ver caballos, barcos o carretas en el caso de que nadie esté montado sobre ellos. El lag que se ahorraría uno en ciudades o grandes concentraciones.

Nygar likes this.
  2. Tetunia

Que ****** acabo de leer? O.o

3. Nygar

@Ayowa ¿Donde están mis Likes por ser una persona constructiva y respetuosa? Donde?

@CM Servantes si ya lo sabemos... Aunque siempre es bueno sacar temas polémicos para darle vidilla al foro en español y dejar constancia de lo poco que os escuchan los desarrolladores
    :D:D

VerboAcido and Ayowa like this.
  4. Ayowa

Ayowa Ninja 60 EU

Ahí los tienes! xD

Nygar likes this.
  5. DarkEvn

Entiendo vuestra sugerencia, y una menor carga del juego es siempre algo positivo, pero mirémoslo por otro lado. El hecho de poder ver caballos, barcos, tiendas... le otorga al juego una sensación de "mundo viviente", donde el paisaje evoluciona en conforme al jugador. Sin embargo, esto da lugar a los puntos que exponeis.

Dejando de lado el tema del rendimiento, el hecho de que las diferentes pertenencias de los jugadores molesten es más un tema de civismo y comportamiento que un problema en el juego en sí.
    Siempre se puede guardar el barco en el puerto, o meter el caballo en el establo en caso de que no te haga tanta falta... Pero aquí ya entra el destalentado de turno, "jajaja mira como troleo a la gente, I'm a troll, jajajaja voy a stremearlo para que vean mis 3 viewers lo troll que soy"...

Síp, suena totalmente a un caso de, como me gusta llamarlo, comunidad entorpecedora, donde tu progreso se basa en lo que puedes retrasar a los demás.

Un saludo.

Ayowa likes this.
  6. Nygar

A ver, que ya estais exagerando de mas, que es solo un juego, que civismos ni 3/4 y que me parece muy bien lo del "mundo viviente" si el mundo me funcionase correctamente y no a 10 fps porque cada vez hay mas contenido que cargar.

Dragonsforce likes this.
  7. Dragonsforce

Pero este pavo de donde se ha escapado?
    Mira que hay personajes en la comunidad pero este se lleva el primer puesto.

8. Nygar

9. Dragonsforce

10. DarkEvn

Ayowa and Nygar like this.
  11. Ayowa

Ayowa Ninja 60 EU

Eso sí ha tenido gracia! XD

12. Konelly

Que buen rollito da ver que los 4-5 personajes de siempre siguen trabajando duro para hundir mas y mas esta comunidad con comentarios irrespetuosos, falta de educacion y malas formas...

Volviendo al tema del post, yo tampoco veo factible que se tomen medidas con aquellos que dejan sus personajes/barcos/caballos AFK donde les place, en este juego esta muy recompensado el tema AFK y realmente es mas un problema de civismo que del juego.

Si bien creo que como ya se a pedido en muchas ocasiones que la opcion de ocultar gente funcionara como dios manda acabaria con el 99% de las quejas de este tipo, tambien creo que se podria hacer mas en casos especificos. Por lo que me parece entender la queja principal viene por aquellos trollers que se han dedicado a dejar los barcos en termian en la zona de los cañones por el simple hecho de estorbar/molestar o que a sus enfermas mentes les hace gracia/excitan. Es cierto que cada uno puede dejar su montura/tienda/etc donde le de la gana porque el juego lo permite y no se pueden sancionar estas acciones, pero en el momento en que la diversion/enfermedad de esa gente implica el mal funcionamiento del juego, ya sea porque tapan un NPC, bloquean la zona de misiones diarias de un evento, etc, los GMs deberian tomar medidas para asegurar un correcto funcionamiento del juego. Es decir, yo como GM no te puedo banear por dejar el barco ahi para molestar a otros usuarios, pero puedo coger y guardarte el barco en el muelle, o guardar tu tienda si la plantas encima de un NPC.

Asi que contestando al mensaje inicial del foro, no, no se deberian imponer sanciones a esa gente que mencionas, pero si, quizas en ocasiones los GMs deberian cuidar ciertos aspectos del juego velando por un funcionamiento optimo del mismo.

Ayowa likes this.
  13. Saikoner

Mira, porque eres de NA si no te pkeo en el nodo hasta que desinstales el juego. Entonces llorarás con razón.
    Que parece que no hayas jugado a un MMO en la vida -.-''

XkaoZz, charkus and Ayowa like this.
  14. Ayowa

Ayowa Ninja 60 EU

Eso sí que es políticamente correcto! xD

Saikoner likes this.
  15. DarkEvn

¿Soy el único que piensa que el OP se ha comido un ban? La cantidad de rage ha bajado de manera estrepitosa.

16. Nygar

Los GM no son la guardia civil para tener que estar haciendo controles de trolleo al lado de los NPC...

Por el "Like" que le ha dado Servantes a este comentario uno saca conclusiones.

17. Konelly

@Nygar y dada tu dilatada experiencia en absolutamente todos los temas habidos y por haber, y puesto que posees la razon y verdad absoluta en los temas en los que nos brindas el honor de postear... ¿Cual crees tu que son las funciones de un GM? porque me parece deducir por tu comentario "Los GM no son la guardia civil para tener que estar haciendo controles de trolleo al lado de los NPC..." que crees que los GM no estan ahi para velar por el buen funcionamiento del juego. Entonces segun tu criterio estan para...? ¿Darte likes? ¿Escribir y que tu les des likes? Te ruego que me ilustres dado que yo solo llevo jugando a mmorpgs 15 años y seguro que tu sabes mas que nadie sobre cuales son o deberian ser las funciones de un GM.

Espero ansioso que compartas tu conocimiento con la comunidad, ¡Muchas gracias por adelantado!

18. General_Limex

Me ha dado por meterme otra vez al foro aprovechando que no les apetece meter drieghan pero mejor me piro .[​IMG]

Toda la razon del mundo el spedy como sea ese da mucho asco ese señor dice que puede hacer lo que quiere contigo por que ha pagado el juego , es como si nosotros lo tuvieramos gratis sabes.

Nygar likes this.
  19. Nygar

A ver, quizas es que soy muy poco exigente, pero entiendo en mi experiencia con los mmo que un GM es una persona física, la cual se la contrata para el mantenimiento in-game en el juego y resolver problemas in-game a los jugadores. Como personas con su contrato de 8 horas diaria, en ese tiempo tiene que resolver tanto las incidencias de los jugadores como reportar todas aquellos problemas los cuales con sus poderes de GM no pueden resolver (perdidas de items, mobs y NPCs bugeados, reseteo de PJ perdidos... etc etc)

Partiendo de lo dicho anteriormente y con la cantidad de incidencias que tienen al dia los GM de este juego (que te aseguro que no son pocas y mas los dias de mantenimiento)
    Tenerlos pendiente de quien deja su barco o montura en X sitio, me parece ya un poco rozar la explotación.... no se... quizás solo sea cosa miá
    Que esta bien que reportes que un "tal jugador a dejado su montura y no puedo acceder a tal zona" y que un GM vaya a arreglarlo, pero entiendo que no pueden estar pendiente todo el dia de eso

PD: @General_Limex no te vayas.... :(

20. General_Limex

Si yo no me voy a ir a ningun sitio, si el bdo es es el bdo, bueno me voy, pero de vacaciones xd que mi portatil es una caca y hay no arranca nada solo el tes 4 oblivion.

Share This Page