1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Randomly selected winners for holding 100/200/500 Rum items at the end of the event has been selected and prizes have been sent out. Please check your in-game mailbox (B) to see if you’ve won!
    Dismiss Notice

Staff Response Cap de cocina

Discussion in 'Asistencia de la comunidad' started by Konelly, Oct 11, 2018 at 9:13 AM.

1. Konelly

Hola!! Según he oído con el traje de perlas se puede cocinar en 1 segundo, pero yo lo tengo y acualmente solo consigo cocinar a 1,3, he de decir que uso traje de cocina +3, la mesa de -1 seg, mariscada de cron, piedra de alquimia de -1,1 y jarabe de verdor.

En total suman -9,7 segundos, o lo que es lo mismo deberia cocinar a 0,3 segundos ( se que hay cap y ese 0,3 es imposible xD)

Mi pregunta es.... el cap de cocina es 1seg y estoy haciendo algo mal o es que la gente esta mal informada y el cap es 1,3seg?

Espero que alguien del STAFF pueda confirmar los tiempos, gracias!

2. General_Limex

General_Limex GrLimex Kunoichi 61 EU

Pues en reditt hay gente que dice 1 seg y otra gente dice que es 1,3 :S

3. Konelly

De ahi surge la duda, veo comentarios de la gente pero opiniones dispares, a ver si alguien del STAFF nos resuelve la duda.

4. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Konelly

Quisiera informarte que el mínimo de tiempo que puedes tener al cocinar es de 1 segundo por lo que ese sería el cap al que te refieres.

5. Konelly

¿Y me podrias decir que es lo que funciona mal en mi cuenta? porque yo uso:

Mesa avanzada = -1seg
    Traje +3 = -4seg
    Traje perlas = -2seg
    Piedra de alquimia = -1,1seg
    Mariscada de cron = -0,6seg
    Jarabe de verdor = -1seg

En total todo esto me resta 9,7 segundos.

El jarabe de verdor dura 15 min (osea 900 segundos) y una mesa avanzada son 900 usos, deberia gastar una mesa por jarabe y cada vez que cocino se me acaba el jarabe y aun tarda 3 minutos mas en terminar la mesa. Vamos que yo tardo 18 minutos en gastar una mesa de 900 usos cuando deberia tardar 15 min.

Igual estoy haciendo algo mal, espero que podais ayudarme.

Share This Page