1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Carne de ostra seca

Discussion in 'Sugerencias' started by KuronekoNya, Mar 21, 2020.

?

¿Deberían las ostras dar carne de ostra seca al secar?

1. No, quiero dejar que sigan siendo solo cáscara.

0 vote(s)
    0.0%
  2. Sí, por supuesto las ostras pequeñas también tienen carne.

1 vote(s)
    100.0%
  1. KuronekoNya

Hoy estuve pensando ¿Y si cojo el barco para variar y me voy a por ostras?

En ese momento me dije mis marineros necesitan comer... voy a crear su comida:

upload_2020-3-21_19-55-37.png

Uso el sistema de recetas y digo mira si necesito carnes de ostra seca... Así que me fui a recoger ostras y dije la primera vez no me llevare marineros pero la siguiente ya con comida irán a todos lados conmigo.

upload_2020-3-21_20-7-50.png

Y madre mía me pase horas recogiendo ostras para secarlas y obtener la carne, pero:

upload_2020-3-21_20-9-45.png

Claro el juego te dice amigo acabas de recoger ostras, por cierto no solo obtuve 4 me fui a coger otras para las imágenes. La imagen lo deja claro tienes ostras que el juego dice que no son ostras porque no las puedes secar para tener carne de ostra seca.

upload_2020-3-21_20-12-48.png

Y como se obtiene la dichosa carne claro con ostras, pero claro hay que ser racista y demigrante y decir claro las ostras grandes tienen carne pero las ostras pequeñas no. Las pequeñas dan pena por no tener perlas y las otras no. Lo mejor de esto fue mi cara de poker al ir a recoger Ostras gigantes y de unas 25 que recogí atención, redoble de tambores (Había langostas dentro) Y que hay de la ostra para secar la carne pues redoble de tambores (solo 2 unidades). Tras secar las Ostras me dije por lo menos espero que no sean tan discriminantes y al tener más cantidad de carne por ser gigante me dé muchas unidades...

upload_2020-3-21_20-17-32.png

Vaya botín... Si señor, matemos de hambre a los marineros de nuestros navíos porque no van a comer en el juego... Y claro hablemos de curarles la enfermedad porque no comen...

upload_2020-3-21_20-19-23.png

Cerca de 10 millones para curarlos y si dices venga voy a crear la panacea pues ya necesitas oceones si o sí. Al final nuestros marineros entrarán en Huelga porque quien trabaja si no come...

¿Y que me dicen de las ostras que no son ostras y que no tienen carne?

upload_2020-3-21_20-22-18.png

No quisiera que me sirviesen siquiera un plato de algo que es solo cáscara rebozada.

Share This Page