1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Caza marina

Discussion in 'Sugerencias' started by lion83, May 5, 2020.

  1. lion83

    Joined:
    May 8, 2019
    Messages:
    91
    Likes Received:
    88
    Los monstruos marinos habitan solo la superficie como si el mar no fuera profundo. Sugiero implementa spot de caza marina, donde los monstruos habiten tanto la superficie como la profundidad, y un sistema de reclamo. Algo como cazar de noche con los faroles del barco encendidos para atraerlos o tirar carnada al agua para que salgan a superficie.
    Un sistema de disparo con arpones con cuerdas, disparados desde cubierta para los acompañantes y así poder retener a los monstruos. Y un drop para los de la party.
    No digo quitar el ir solo de caza marina, solo propongo añadir un componente cooperativo para hacerla más rápida y entretenida cuando vas en grupo.
    Resumen:
    Añadir monstruos marinos bajo lo superficie del mar
    Añadir un modo de hacerlos salir y atraerlos al barco (carnada, luces de noche)
    Arpones con sogas para los acompañantes y una recompensa en materiales
    [​IMG]
     
    KuronekoNya and CM Servantes like this.
  2. KuronekoNya

    Joined:
    Dec 21, 2019
    Messages:
    16
    Likes Received:
    14
    Me gusta esa idea, si los arpones pudieran usarse también para atacar barcos y forzar un abordaje (deshabilitando los cañones) eso gustaría mucho a los que le dan al mar. Además le da una oportunidad de atacar y huir a los que tienen un barco de Tier inferior.

    Creo que además de poder atraer monstruos marinos con luz o carnada, debería habilitarse el uso de nuevas habilidades bajo el agua es decir si tengo una maehwa y uso petal bloom que lo haga con un efecto de agua. Y así con unas cuantas o todas las habilidades de todas las clases. Se podría implementar una poción para evitar salir a superficie de 10/15 min o algo así.

    Y se podrían hacer muchos enemigos acuáticos pulpos, cangrejos, tiburones, medusas, anguilas, calamares. Y una raza humanoide como las sirenas ya sean enemigos o ciudades submarinas como NPC. Las ciudades podrían estar en pompas mágicas para no tener que estar nadando y permitir la creación de objetos con la elaboración (L).

    También se podrían crear bancos de peces para mejorar la pesca, teniendo una pistola con arpón y al atacar el banco de peces que baje su vida por ejemplo unos 3 o 5 ataques y que con cada ataque te lleves un pescado de la especie del banco de peces.
     

Share This Page