1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Cierre de launcher varias veces e imposible acceder de nuevo

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Inesperada, Apr 29, 2018.

1. Inesperada

Hola.

Después de la node de hoy he tenido varias caídas y en esta ultima no me permite volver a entrar.
    He limpiado cache, reparado el launcher, ips y sigue sin seguir dejándome entrar, me logeo pero luego no me deja ni acceder al loading, directamente me saca.

Llevo intentandolo mas de una hora y no hay manera.

2. CM Servantes

Community Manager

Hola Inesperada,

Por lo que he podido ver ayer había desconexiones que afectaban sólo a jugadores españoles, posiblemente sea un problema relacionado con tu proveedor de internet.

Saludos.

3. Inesperada

Mi proveedor de internet es movistar, todo me funciona perfectamente salvo Black Desert, lo acabo de volver a intentar y sigo sin poder entrar.

Saludos.

4. CM Servantes

Community Manager

5. Inesperada

El problema esta resuelto finalmente gracias a un compañero de mi guild, me ha aconsejado borrar varios archivos segun el eran resquicios de varios actualizaciones y al final me ha dejado entrar. Muchas gracias de todas maneras por tu atencion.

6. CM Servantes

Community Manager

Me alegra que se haya solucionado, ¿qué archivos eliminaste exactamente? Puede que esto sea útil si alguien más tiene este problema.

Un saludo.

7. Inesperada

Los archivos en la carpeta paz y uno suelto que se llama version en la carpeta de Black Desert. Por lo que me han dicho es casi como instalar el juego de nuevo, al abrir el launcher de nuevo, te vuelve a cargar esos archivos limpios. Segun mi compañero, alli es donde quedan restos de antiguas versiones, no se si es cierto o no, pero funcionar funciona.

8. Hiperi0n

Me está pasando exactamente lo mismo, también con Movistar. Mucha coincidencia...

9. Inesperada

A mi no me ha vuelto a pasar.

10. CM Servantes

Community Manager

Tened en cuenta que una cosa es un error del juego que puede estar relacionado con algún archivo corrupto y otra un fallo de conexión. Comprobad bien los errores.

11. Erxinfloi

Me pasa lo mismo, proveedor Movistar, me funciona tofo menos Black Desert. Me ha crasheado el juego y ya no me dejs entrar, el launcher se queda pillado hasta cerrarse. Ni reparación del launcher ni borrar caché!!!

12. Mialee

Yo estoy con movistar y me pasa lo mismo, se cae el juego y luego es imposible volver a entrar ya sea por crash del launcher o por "failed to connect".

Edit: solo me suele pasar cuando cambio de personaje o de canal, si no hago ninguna de esas cosas el juego me va perfectamente.

13. CM Servantes

Community Manager

Poneos en contacto con nuestro equipo de asistencia para que puedan ayudaros mejor: https://blackdesert.zendesk.com/hc/es/requests/new

Saludos.

14. Mialee

Parece que el problema es de telefonica y no nuestro:

Hiperi0n likes this.
  15. Chuss

A mi me pasó lo mismo tras varios reintentos de conexión y reinicios finalmente pude volver a conectar.

Pero el contador de tiempo conectado, se quedó en 4 h 52 min. y no completó las 5 horas del evento. por lo que no recibí el cofre dorado...
    ¿Compensarán esto?

16. Hiperi0n

Por fin!
    Yo no puedo jugar afk ni 1h entera, se desconecta mucho antes. Estás matando world boss y zas, fuera. Pff, menos mal que confirman que no es problema nuestro, a mi ya no se me ocurria nada mas para arreglarlo.

17. Chuss

Les he enviado un ticket y nada, que como no es probelma suyo...
    "Sadly as this issue was one with your ISP and not something originating from our end, we cannot provide compensation in this case.
    If there's anything else you'd like help with, send me a reply, please."

18. CM Servantes

Community Manager

El problema estaba afectando a ciertas personas con un proveedor de internet concreto, en este caso el GM que te ha ayudado estaba en lo cierto ya que el problema no tenía que ver con nuestros servidores.

19. Chuss

No digo que lo haya hecho mal, ni nada parecido, y tampoco es que esté exigiendo nada, pero es como todo, en esta vida, el que siempre sale perdiendo por los problemas derivados de compañias proveedoras, es el usuario final.

Gracias por la rapida respuesta.

20. Hiperi0n

Pero esto va a tener solución?

Share This Page