1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Cocina imperial l ¿Croquetas o Estofados o.....?

Discussion in 'Jugabilidad general' started by ElisabethEli, Apr 16, 2018.

1. ElisabethEli

Buenas a todos.

Me gustaría recopilar en este post, cuales de los paquetes imperiales haceis vosotros para conseguir un beneficio mayor. He estado leyendo y escuchando que los paquetes imperiales con mas beneficio son las croquetas o los estofados, ya que no requiere mucho esfuerzo para cocinarlos y se venden a un buen precio.

Espero vuestras respuestas.

2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @ElisabethEli

Me parece un muy buena información para ayudar a nuevos jugadores :)

Lamento no poder darte mi opinión, suelo dedicarme más al procesamiento de los materiales que recolectan mis trabajadores.

Espero que el resto de la comunidad de su opinión al respecto.

¡Mucha suerte!

3. Cyra

Si lo que quieres es hacerte una idea de que paquetes imperiales vende la gente, lo mejor que puedes hacer es mirar en el vendedor imperial que paquetes son los que siempre suelen estar vendidos, que suelen ser los mismos en todos los canales.

Por lo general, los paquetes más rentables son los más básicos que solo requieren sacar un material o dos de los nodos y requieren poco nivel de cocina. De los paquetes que requieren un poco más de nivel de cocina, lo que se suele vender son los paquetes con tes que dan experiencia, el honey wine, la meat croquete y puede que algún otro. Pero eso ya depende también del tiempo que le dedicas a las lifeskills y los nodos que tienes cogidos.

Share This Page