1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Compra inacabada y cuenta bloqueada

Discussion in 'Asistencia con la facturación' started by Slodesk, Feb 28, 2019.

1. Slodesk

Hola,

Hace cosa de... unas horas, intenté comprar el juego porque empecé la prueba gratuita hace cosa de 3 días y la verdad es que me gustó el juego.

No sé porque Paymentwall decidió que mi compra era posiblemente un potencial fraude y decidió bloquearme la cuenta hasta que se solucionara todo. Bien

Mandé los archivos que me pedían (Foto del DNI, fotos de la tarjeta con la que compré el pack, etc)

Me contestaron con un e-mail del tipo: "Hey, créate una cuenta en nuestra página web para que te ayudemos" cosa que hice totalmente en vano, no sirvió de nada.

Mandé los archivos una y otra vez, pero nada, aún no me responden y yo sigo con la cuenta bloqueada, sin poder jugar.

No he sido capaz de encontrar forma de contactar con esa horrible empresa de otro modo que no sea mandando un e-mail para que me respondan con publicidad de su horrible página, y ya me empiezo a desesperar.

Ya no sé que hacer, de veras :(

Toda ayuda es bienvenida.

Saludos,

Slodesk.

2. CM Servantes

Community Manager

Hola @Slodesk

Si ya has enviado los datos que te ha pedido Paymentwall, entonces te contestarán tan pronto como sea posible.

Un saludo.

3. Slodesk

Eso espero :) !!!
    La impaciencia por jugar este tremendo juego me estaba comiendo por dentro, jajaja

Un saludo y muchas gracias.

Atentamente,

Slodesk.

CM Servantes likes this.

Share This Page