1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Compre 5000 Perlas y no me a llegado el paquete de Explorador

Discussion in 'Asistencia con la facturación' started by Bers Ser, Jun 25, 2019.

1. Bers Ser

Hola ayer por la noche aproveché de comprar la oferta de las 5000 perlas pero aun no me a llegado el Paquete de Explorador, por ello tengo una duda yo compre primero 3000 y luego 2000 para un total de 5000 pero lo que me hace dudar es que si tenía que comprar las 6000 para recibir el Paquete de Explorador?

2. Bers Ser

Hola @CM Servantes, lo que pasa es que ya yo estaba en posesión de un paquete de Explorador. El problema fue que yo empecé a jugar desde el comienzo y el paquete que me compre fue el segundo el de "Explorador" pero también estaba otro paquete y me confundí pensado que yo tenia el de "Explorador" el que tenia que adquirir era el "Conqueros". Pero ahora que me acuerdo ese paquete solo estuvo por un periodo de tiempo así que si compre las 5000 perlas para nada.

Disculpad las molestias y mi ignorancia.

3. CM Servantes

Community Manager

Hola @Bers Ser

Me alegra saber que has podido aclarar esta situación por tu cuenta.

Como comentas, si ya tenías un paquete, no podías recibirlo de nuevo. Esto estaba estipulado en la página del evento:
    Fuente: https://www.blackdesertonline.com/news/view/2845

Saludos.

Share This Page