1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Comunidad de Roleplay en español

Discussion in 'Rol' started by D4N1RS, Jun 24, 2017.

1. D4N1RS

D4N1RS Valkyrie 59 EU

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando a otras personas que hablen español para poder rolear, ¿verdad?

Has dado con el lugar adecuado. ¡Bienvenid@ a nuestra comunidad!

Somos una comunidad de aficionados al roleplay, activa, cuya ambición es unificar en un único lugar a todos los aficionados al roleplay de habla hispana.
    ¡Todo el mundo es bienvenido! Da igual si eres veterano, un novato o simplemente estás interesado en empezar a probar el género, todo el mundo tiene cabida en nuestra comunidad. Podrás aprender, divertirte, pasar el rato con otros tantos aficionados y lo más importante; podrás forjar tu propia historia.

No se suelen hacer demasiados eventos, ya queremos que cada uno forje su propia historia y ésto de vida a sus personajes. Queremos que el mundo de Black Desert cobre vida, que cada usuario fortalezca este propósito con su historia, que interaccionen entre ellos, que enlacen sus historias y las forjen juntos.
    Amigos, enemigos, bandidos, guardias, villanos, mercaderes, granjeros, pescadores... Batallas, alianzas, traiciones... Lo necesitamos todo... ¡Te necesitamos a ti!

¡Espera, espera, no te vayas todavía! Si eres de imaginación escasa... (Pssst, no estás sol@) ¡De vez en cuando también se hacen eventos en los que cualquiera puede participar! Así que únete y dale caña.

Disponemos de página web, foro, Discord, perfil de Twitter y hermandad. ¡Tenéis para elegir si queréis hablar, hacer nuevos compañero de rol o enterarte de las última novedades!

<3 ¡Aquí te esperamos; con los brazos abiertos y deseando poder rolear contigo! <3

>> SITIO WEB <<
    >> DISCORD <<
    >> TWITTER <<
    >> BDO_RoleplayESP <<

Contacto: DaniRS (nombre de familia)

#1 D4N1RS, Jun 24, 2017
    Last edited: Aug 19, 2018
    Akrodia likes this.
  2. D4N1RS

D4N1RS Valkyrie 59 EU

¡Arriba! :)

#2 D4N1RS, Jun 29, 2017
    Last edited: Mar 15, 2018
    Akrodia likes this.
  3. D4N1RS

D4N1RS Valkyrie 59 EU

¡Enlace de la web actualizado!

#3 D4N1RS, Jul 2, 2017
    Last edited: Mar 15, 2018
  4. ZocAlex

Hola!! Estoy buscando una guild española... ¿Podríais ayudarme?

5. Lady Aelara

Hola. Me gustaría encontrar alguna hermandad/guild/clan rolera, mi personaje es una maga. Me gustaría encontrar alguna hermandad y gente con la que poder interpretar mi personaje. Gracias

6. Akrodia

¡Hola!
    Algunos hispanohablantes aficionados al rol hemos creado un canal de discord para mantenernos comunicados y quedar para rolear. Mensaje privado para la invitación ^^

D4N1RS likes this.
  7. Kirthass

Buenas, me encantaría formar parte de una guild donde se haga roleplay e interpretar personajes y crear nuestras propias historias y eventos. Acabo de empezar hace poco y me estoy centrando en subir los atributos de mi personaje y las misiones principales. Mi nombre en el foro es el mismo que en el juego y suelo estar muy activo. Cualquiera que tenga un hueco para este humilde jugador que me mande una invitación al juego diciéndome que es del foro y me uniré con gusto.

psdta: Dispongo de discord

Saludos gente y que lo pasen bien ;)

8. SrHype

Ahora mismo estoy creando una guild de roleplay y dentro de poco la daré a conocer. Agrégame a discord. SrHype#0979

9. Lipe1986

Hola. Soy nuevo en este juego (mundo), sin embargo, busco una hermandad/guild/legión o como se llame para aprender y seguir jugando.

Un cordial saludo.

10. ๖̶̶̶ۣۣۜۜ͜ζ͜͡Lawiss

Hola ¡Lo mismo que el resto, supongo...! ¿Esto sigue activo? ¡Me gustaría mucho encontrar una guild de habla hispana y más aún si hay rol de por medio! Aún no me creé personaje ni nada, pero me encantaría juntarme con gente que tiene pensado rolear.

11. D4N1RS

D4N1RS Valkyrie 59 EU

Avisamos de que la página web estará en mantenimiento durante un periodo indefinido y de que el servidor oficial de Discord de la comunidad ha sido deshabilitado temporalmente.
    Cualquier otro servidor que se publicite como de la comunidad "Black Desert Roleplay en Español" no está aprobado por la administración de la comunidad y no pertenece a ésta.

Perdonad las molestias.

#11 D4N1RS, May 26, 2018
    Last edited: May 26, 2018
  12. Whitrix

Con esto... ¿Te refieres a cualquier otra comunidad que tenga ese exacto nombre y se haga pasar por vosotros o cualquier otra comunidad que se publicite como un servidor de rol en castellano/español?

Lo primero aun puede tener sentido. Pero no te esperes que la gente te haga caso si tu comunidad está cerrada "indefinidamente" tanto en web como discord.

13. D4N1RS

D4N1RS Valkyrie 59 EU

Las tareas de mantenimiento han finalizado antes de lo previsto, tanto la web como el Discord de la comunidad ya vuelven a ser accesibles.

Akrodia likes this.
  14. Rhune

¿Aún hay actividad?

15. Akrodia

Sip, la hay.

16. D4N1RS

D4N1RS Valkyrie 59 EU

En efecto, de hecho se están preparando algunos eventos.

17. Rhune

Perfecto, me he registrado y voy posteando. Tambien avisaré a mis amigos.

18. username6818

Este discord me encanta siempre hay gente conectada y dispuesta a ayudar si hay algún problema.

19. dvaonline

Grande, una comunidad bien chingona con rol de calidad, buen post men +1.

Share This Page