1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Congelaciones del juego pasados unos minutos

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Breogán, May 18, 2018.

1. Breogán

Hola, después de este último parche, cuando estoy jugando al cabo de unos minutos se me congela la imagen y se relentiza, y al cabo de unos segundos vuelve a la normalidad y así repetidamente, no sé si eso le pasa a alguien más. Es muy molesto, es imposible jugar así, sobre todo en pvp, porque una interrupción de segundos y estás muerto. Muchas gracias por la ayuda.

2. VerboMiau

Hola, a mi ademas de las ralentizaciones y congelados, me pasa que justo al iniciar me muevo durante casi un minuto y me regresa, un ejemplo: aparezco en de la casa de heidel, voy por mi carruaje y de repente me aparezco dentro de la casa nuevamente :(

3. Breogán

Eso es lag, a mi tambien me pasa a veces, pero eso ya es problema del servidor cuando está saturado. Lo que me pasa a mí es que va fluido y de repente se congela y a los segundos vuelve a ir fluido, y asi a intervalos cortos de tiempo, esperemos que con la nueva actualzación mejore esto un poco , sino muy a mi pesar tendré que dejar este juego, ese lapso de tiempo estando frente a un boss o un pvp significa la muerte, y este juego trata de eso y no me gusta pasarme la vida pescando o cocinando, soy de los que hacen pvp y matan bichos. XD

4. VerboMiau

La verdad es que este es mi primer MMO y aun me estoy acostumbrando a lo de estar conectado para jugar, o saber que los personajes con titulo que se mueven por las ciudades son personas reales; pero el lag y eso de que se congele no me había pasado tanto, me ha pasado más desde la actualización del miércoles, y si me interesa saber la opinión o respuesta de un GM, porque si es más difícil matar bichos así :P

5. Breogán

Ya está arreglado, tuve que desinstalar y volver a instalar el juego, revisar el disco duro, y reparar el registro, ahora va como la seda, lo malo es que vuelve a fallar el album de fotos, por lo menos ya he publicado mi creación, un saludo.

6. GM Peperoncino

Game Master

7. Breogán

Gracias, intentaré solucionar ese problema del album de fotos, anteriormente lo había solucionado sencillamente actualizando los drivers de la tarjeta de vídeo y sonido pero ahora al reinstalar el juego vuelve a fallar, probaré y si consigo solucionarlo pondré como lo hice en el hilo de ese post.

Share This Page