1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Constitución/Health y alimentos

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by SeriousRG89, Dec 1, 2019 at 9:24 AM.

1. SeriousRG89

Buenos días a todos,

Recientemente he empezado bdo con una lahn. Estoy a nivel 17 y aún no me ha subido nada la barra de constitución (el aliento ya me ha subido a nivel 5). Estuve leyendo al respecto en diversas guías que simplemente tenía que comer algo para ver incrementada la barra de constitución. He comido alimentos de todos los colores (incluido color naranja) que he ido recibiendo de misiones, pero nada la barra de health sigue sin subir ni una pizca. No se si es que tengo que esperar más o hay algo que no va bien o que no estoy haciendo bien.

Pido disculpas de antemano por si estoy preguntando una obviedad (para los más expertos), pero realmente necesito ayuda con esto.

Un saludo!

2. GM BaconPancakes

Game Master

Hola @SeriousRG89 ! Te traigo la guía perfecta. Una buena forma de aumentar la barra de salud rápidamente es comprar Té de Sute Saludable y Omelet Suave. Aquí puedes ver una estimación de cuántas comidas requiere subirla la barra (probablemente más de las que crees ^^). Si aun así no te aumenta ni un poco (puedes ver la barra de progreso), envíanos una solicitud de ayuda:)

3. SeriousRG89

Muchas gracias por la respuesta, no podría ser más completa. Al final conseguí que empezara a subir la constitución comprando comida del mercado y ya estoy a levl 2. Me apunto el Te de sute saludable y la omelet suave que ya me toca volver a comprar (hasta que logre comprender bien todos los detalles para la cocina casera).

Saludos!

GM BaconPancakes likes this.

Share This Page