1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Bajo investigación Crash Red Battle Field Isla de sangre al revivir

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Revo_Vamp, May 19, 2020.

1. Revo_Vamp

Este problema al querer revivir en algunas ocaciones simplemente se crashea el juego, del fin de semana a el dia de hoy lunes me lo ha hecho por lo menos unas 8 veces, la cuestion es la siguiente, este problema ya tiene muchos años por lo que he estado investigando pero en ningun lado encuentro una solucion, me gustaria que me pudieran ayudar, eh perdido tiempo, plata y sellos ya sea por ganar o perder la partida, y las muertes que no me cuentan, entonces me gustaria saber que hago me cruzo de brazos o me podrian ayudar a ya no tener este problema, veo en las notas de parche que arreglan errores de que si el cabello se ve raro o que si la armadura se ve rara, pero porque no arreglan estos que si son problemas reales al igual que cuando se buguean los nodos que dan menos droop en nivel 10 que en nivel 0, pero sera para otro hilo.

Google translator

This problem when wanting to revive on some occasions simply crashes the game, from the weekend to today Monday has done it to me at least 8 times, the question is the following, this problem is already many years old so I have been investigating but nowhere do I find a solution, I would like that they could help me, I have wasted time, money and stamps either to win or lose the game, and the deaths that do not count, then I would like to know what I do I come across Arms or they could help me to no longer have this problem, I see in the patch notes that they fix errors that if the hair looks strange or that the armor looks strange, but because they do not fix these that are real problems when the same as when bugging the nodes that give less droop at level 10 than at level 0, but it will be for another thread.
    upload_2020-5-19_4-58-46.png

upload_2020-5-19_4-58-46.png upload_2020-5-19_4-58-46.png

Attached Files:

2. GM Unruly

Game Master

Hola @Revo_Vamp

El problema de crashear en la Isla de Sangre al revivir es un problema del juego que en efecto, tiene muchos años.

Nuestro equipo ha investigado incansablemente, y aún no hemos conseguido dar con la causa.

Sé que no es la respuesta que buscas, pero lo único que podemos pedir a estas alturas es paciencia.

Agradecemos tu comprensión.

Revo_Vamp likes this.

Share This Page