1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Cuando estoy para seleccionar un servidor me echa fuera

Discussion in 'Asistencia técnica' started by thorpedo23, Feb 3, 2020.

1. thorpedo23

Pues eso, llevo tres días que no puedo acceder al juego, llego hasta la pantalla de seleccionar un servidor, pero elija el que elija me saca a Windows. He probado la instalación nueva, la opción de reparación que trae el lanzador del juego, borrar la carpeta de cache y nada de nada. ya les he mandado un mensaje y estoy a la espera de una solución.

Lo pongo mas que nada por si alguien le ha pasado algo parecido o se le ocurre una posible solución, por probar que no sea....... estoy desesperado

2. thorpedo23

Bueno, ya me ha llegado el correo con la solución y funciona, no creo que pase nada si la pongo aquí, quizás le solucione el problema a otro compañero.

"Por lo que nos has descrito, nos gustaría que borres lo siguiente de tu carpeta de instalación de Black Desert Online:
    - Carpeta "ads"
    - Carpeta "Cache"
    - Borra el contenido de la siguiente carpeta temporal: C:\Usuarios\*nombre de usuario*\AppData\Local\Temp
    - Por favor, también elimina las carpetas "cache" en tus Documentos.

Luego de esto, asegúrate de reparar tu juego.

Por último, un arranque limpio puede remediar la situación en la que te has encontrado.

Al finalizar, reinicia tu ordenador e intenta acceder al juego nuevamente."

Lo dicho, solucionado.

Muchas gracias.

3. GM Unruly

Game Master

¡Hola @thorpedo23!

Nos alegramos mucho de oír que el problema está resuelto ^_^

Si necesitas cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarnos :D

4. Kassius666

buenas, a mi me pasa desde la semana pasada algo parecido. Al entrar al juego en la pantalla de seleccion de server me crasea el juego y con el el ordenador. Descubri que el problema venia del (ICUE) software de Corsair. Al quitarlo me dejaba jugar, pero hoy despues del mantenimiento ni quitando el (ICUE) me va. Ayuda por favor por que es que me crasea hasta el ordenador con este problema. Gracias.

5. CM Servantes

Community Manager

Hola @Kassius666

Envíanos una solicitud de ayuda utilizando el siguiente enlace para que podamos investigar tu caso en detalle: https://blackdesert.zendesk.com/hc/es

Un saludo.

Share This Page