1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Cuenta hackeada/objetos eliminados

Discussion in 'Asistencia técnica' started by General_Limex, Aug 5, 2018.

1. General_Limex

Bueno no puedo expresar bien lo que me ha ocurrido en mi cuenta, me he ido de vacaciones durante unos 10 dias, y cuando me he conectado al juego me he encontrado con que no tengo equipo, mi personaje principal tiene de repente 34 fallos que yo no hize previamente antes del viaje y en el log del personaje me he encontrado que ha fallado un tet de tree spirit que claramente yo no hize y en la P no me sale el log del personaje, asi que posiblemente haya tirado mas cosas este presunto personaje. Me gustaria volver a recuperar la normalidad de mi cuenta con los objetos designados que tenia antes. El GM que vea esto puede ver los inicios de secciones y las horas en el juego conectado que yo durante 9 dias no he tocado el juego.

2. Dragonsforce

Y no se te ha ocurrido mandar un ticket al soporte en vez de ponerlo en el foro?

3. General_Limex

4. GM Peperoncino

Game Master

Hola @General_Limex

En estas situaciones lo mejor es enviar una solicitud, si ya la has enviado, investigaremos el caso en detalle y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

5. General_Limex

Lo puse ayer a las 3 de la tarde o asi, unos 4 tickets.

6. [Fenrix]

#PrayForLimex
    Me parece bastante mal que digan que no directamente en vez de ver que se ha iniciado sesion desde una ip de a saber donde, a un tio en stream los gms le enviaron 19 dandelions en vez de una dandelion a tet, o sea, que si devuelven las cosas perdidas, pero a el no, por que?

7. charkus

Los objetos borrados si los devuelven, lo que no devuelven es los que encantas, porque igual que te puede entrar un tio y romperte todo el equipo, tambien puedo conectarme desde un proxy de rusia, hacer un roulete y si me sale mal decir que me han hackeado.

Es una putada, pero necesario ya que en otros juegos se suele abusar de este sistema para duplicar objetos y demas, aqui con los enhances seria demasiado abuso que te los devolvieran sea o no real el hackeo.

Otro tema seria que como ocurrio ya una vez en el pasado, el robo de la cuenta fuera por culpa de Kakao. En cualquier otro caso eres tu el responsable de su seguridad.

8. Dragonsforce

No le han dicho que no en ningun momento que yo sepa, pero vamos tu puedes tirar algo porque si y decir luego que te has equivocado a ver si cuela, como el que subió PEN bhegs y los tiró a la basura haciendo streaming para hacer la gracia.

9. General_Limex

Fijaos que me hablo un gm ingles, el gm español no lo dire claro, me mando a mi casa varias veces.

10. Carlinos

Carlinos ParaCasa Wizard 61 EU

Mi consejo limex es que te pongas el authenticator, he leido que mucha peña hackea cuentas a gente que va equipada o muy equipada, yo me he puesto el authenticator para evitar que cualquier persona pueda entrar en mi cuenta, te recomiendo que lo actives para evitar esto de nuevo en el futuro :)

Un saludo!

11. General_Limex

Voy a hacer otro email a ver si me lo cambian y me pongo el autentificador.

12. CM Servantes

Community Manager

Hola General_Limex,

Todos nuestros GMs siempre te intentarán ayudar lo mejor posible sean del país que sean, su nacionalidad en este caso no es un factor relevante. De todos modos Kiolu es uno de nuestros GMs españoles también.

Saludos.

13. General_Limex

El me habla en ingles siempre, por cierto dile que es el master del universo.
    PD @CM Servantes perdona el comentario

#13 General_Limex, Aug 9, 2018
    Last edited: Aug 9, 2018

Share This Page