1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response De regreso

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Karutaka, Apr 10, 2018.

1. Karutaka

¡Buenas a todos!

Con esto de poder jugarlo en español quiero volver a jugarlo de 0 para enterarme bien de la historia, pero no se qué clase cogerme. Siempre soy de elegir personajes que se parezcan a mí, es decir, si soy alguien con mucha fuerza cogería el Berserker, por ejemplo, o un guerrero. Sin embargo, soy lo contrario, no soy un fideo pero no tengo mucha fuerza, aunque soy ágil y nada impulsivo. ¿Alguna clase que se os ocurra para esa descripción? A poder ser una clase masculina, aunque si veis una buena opción femenina es bienvenida.

Quería hacer más preguntas, sobre todo de PVP: no llegué a hacer PvP la otra vez que jugué, pero me gustaría saber si se puede hacer pvp a campo abierto además de las guerras de clanes.

Y otra más: ¿en qué servidor hay más españoles?

Un saludo a todos =)

2. CM Servantes

Community Manager

¡Bienvenido de nuevo Karutaka!

Yo te recomendaría Striker, porque además es la clase que juego. :D

En cuanto a los servidores, sólo hay uno con distintos canales, en los cuales puedes moverte libremente.

Un saludo.

3. General_Limex

Una clase agil y masculina eh, el musa es tu eleccion.

GM Peperoncino likes this.
  4. Karutaka

¿Es muy "echao pa' alante" o es más de pensarse las cosas? No se si me explico haha.

El Striker lo veo demasiado meterte en el fregao' haha, no me gusta.

5. ElisabethEli

Yo cogería Ninja. Un personaje hábil, agil y que actua de una forma muy discreta, aunque letal.

6. Sendokhan

7. Karutaka

Sobre el ninja... ¿es de sigilo? Aunque sea a su manera. El sigilo me atrae mucho, o alguno que sea para que no me pillen. O guarrero, por así decirlo, muy tocahuevos xD

Miraré el musa y lo relacionado con vuestra Guild, Sendokhan ;)

8. General_Limex

En una node war se pueden pasear tranquilamente por la torre enemiga en sigilo (ojo con el cooldown) te lo digo por que soy lo mismo pero en tia, ahora con la radam del 56 tenemos el ninja y la kuno una invisibilidad mas.

9. Karutaka

Osea, que sí que tiene invisibilidad y ese tipo de cosas. No lo había visto, y era lo único que la otra vez me hizo no cogerle, la verdad.

10. General_Limex

Pero no es que sirva para gran cosa, solo sirve para masivo como tacticas, espionaje etc, pero no vas a estar en perma invisivilidad, te ven un poco cuando renuevas el cooldown.

11. Karutaka

Bueno, pero para emboscadas está bien. Vale, una pegunta concreta más, y creo que la última. ¿La Ranger se defiende bien en cuanto a rango? Su awaken sé que es doble daga/espada, pero no se cómo es realmente. CC, daño, movilidad...?

12. General_Limex

La ranger es la cosa mas brainless, ahora mismo te mata con un boton con el arco y el cc que tiene es infinito cuando aprende la skill del 59 60 del awak y escala hasta el infinito en ap.

13. Karutaka

Osea, que es fácil y con mucho daño? Además tiene CC. Pues... Haha, Ranger y Ninja son mis clases. Las probaré a las 2, ya veré con cuál me quedo. Gracias por los comentarios a todos =)

14. General_Limex

Na, no son faciles esas clases requieren mucho equipo y mucho daño para estar rotas. Yo con la kuno llevo 210 de ap y todavia no hago absolutamente nada de daño, la kuno esta a otro nivel de dps en este juego, dios me oiga algun dia y que escale un poco mas en ap.

15. Karutaka

Mmmmm, vale. Viendo en el foro he visto una diferencia bastante importante entre ninja y kunoichi, y es que el ninja es más agresivo y la kunoichi más defensiva con CCs en área y capacidades defensivas. ¿Es verdad? ¿Alguien me puede decir las diferencias entree stas dos clases?

16. General_Limex

Correcto, la kuno es mas para duelos en grupo tienen mas super armors menos daño mas areas mas cc que el ninja, el ninja es uno de los mojores clases para 1v1 tiene un daño bestial, pero es bastante peor limpiando en pve que la kuno.

17. Karutaka

La verdad es que estoy hecho un lío en cuanto a qué clase coger. Me habéis dado varias recomendaciones, pero leo más cosas y vuelvo a dudar xD

Dirías que la clase con más CC es la kunoichi?

18. General_Limex

No, es la mystic.

19. Karutaka

Vale, a ver haha. La ranger es dificil de jugar, pero es a rango, cosa que me atrae bastante, pero el rol del ninja y la kunoichi tambien. Y si entre estos dos, la kunoichi es más defensiva, creo que la prefiero, pero tiene la misma invisibilidad que el ninja?

20. General_Limex

Share This Page