1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response De vuelta despues de mucho tiempo y con duda

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Unnamed1980, Nov 16, 2020.

1. Unnamed1980

Buen dia

Acabo de descargar el juego y cada ves que intento conectarme con cualquier pj se cierra el juego solo... alguna solucion?

2. Unnamed1980

Ya intente en servers cruzados y los de xbox y con mis 6 pj y cada ves que entro a algun server y despues de la pantalla de carga me regresa a inicio

3. eipox

Te han robado la cuenta? con que plataforma juegas? PC?

4. GM Leafy

Game Master

¡Hola!

La descripción que has dado me lleva a pensar que estás jugando en PS4. Si es así, tendrás que ponerte en contacto con el Soporte de Black Desert para consola a través de este enlace.

Si, por otro lado, juegas en la versión de PC te estaríamos muy agradecidos si pudieras darnos más información sobre el problema.

5. Unnamed1980

Buen dia gracias por responder y perdon por tardar de mi parte,desinstale 2 veces y ya funciona pero ahora sale un error despues de la actualizacion de diciembre sobre un mensaje que el sistema no tiene los recursos suficientes para correr el juego y se cierra a los minutos mi plataforma es xbox one

Share This Page