1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Bajo investigación Desaparición de objetos al pasar del Mercado global al inventario

Discussion in 'Errores' started by MizerJek, Mar 2, 2019.

1. MizerJek

Nos está pasando que enviamos un item del mercado global al inventario y desaparece únicamente sin enviarse al inventario ni al almacen. He probado a relogear y nada. Ya han pasado un par de horas y acaba de pasarle también a mi pareja.

¿Alguna solución?.

2. CM Servantes

Community Coordinator

Hola @MizerJek

Estamos al tanto sobre este error, pero no te preocupes, mientras buscamos una solución vamos a enviar todos los objetos que se han perdido en el Depósito del Mercado central después de cada mantenimiento.

Saludos.

3. Dessert

Hola, reabro el hilo ya que he sufrido el mismo problema anteayer, va a ser necesario enviar un ticket para recibir los objetos perdidos o ya sabéis quienes y qué cosas han perdido.

Gracias y un saludo.

4. Nonred

Me paso lo mismo tambien quiero saber si es necesario mandar ticket para recuperar los objetos.

5. Melvinn

Ayer por la noche me pasó lo mismo.
    Fui a sacar unas botas Urugon PRI del Mercado al Almacén, y me decía que " se estaba cargando la lista de inventario ", a los pocos segundos el Mercado Central no estaba disponible, y cuando volvió a estarlo las botas ya no estaban, ni en el mercado ni en mi inventario ni en el almacén.
    Doy por entendido que recuperare lo que es mio el próximo mantenimiento, pero después de leer a algunas personas que en el anterior mantenimiento todavía hay gente que no a recuperado sus objetos/dinero...
    Ya he abierto ticket, aunque nadie me a respondido ni se a hecho cargo de el, así que no me veo en otra que de ponerlo aquí, para que se tenga constancia de que sigue pasando el bug este...

6. Nonred

Yo no mande ticket y despues del mantenimiento de ayer volvi a tener lo que se me bugeo, por si sirve de algo.

Share This Page