1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Descendientes de Gea (veterano o nuevo, te buscamos a ti)

Discussion in 'Reclutamiento de hermandades' started by Elid, Feb 15, 2018.

1. alastersan

Buenas Elis, a mi clan le ha pasado lo mismo que a Uriziel, estoy buscando un clan que organice cosillas en grupo (me aburro tanto jugar solo), pero que no sea un trabajo.

Un saludo

Elid likes this.
  2. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

alastersan likes this.
  3. Nafay

Hola!

Aun estais reclutando? Estoy interesando, pro tengo algunas dudas mas sobre como funcionais :)

4. Rusla

Rusla Rusla Witch 61 EU

Hola @Nafay el señor lider esta un poco ocupado hoy. Pasate por discord y pregunta lo que quieras. Los oficiales te atenderan.

Saludos normales.

5. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Joe 0o Que atenta Rusla ^^

6. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Ya queda poco tiempo de este año, en nada estamos con las campanadas, pero aun hay tiempo de que te unas a nosotros y compartas nuevas aventuras en nuestra compañía, ¿A que esperas? ^^

7. Telocuop

Hola! He recien empezado en BDO. Llevo años jugando a mmorpg, concretamente a 2, y finalmente me he decidido unjr a este y es impresionante! Aun me pierdo de la cantidad de cosas distintas k hay.
    Me ha llamado la atencion y me ha gustado mucho la descripcion de la hermandad, creo k me sentire muy comodo y vosotros conmigo

Mi nombre de familia es Telocuop, y de momento tengo dos personajes. Drizzt_DoUrdenn es con el que voy.

Repito, soy nuevo, me puedo unir? GRACIASS

Elid likes this.
  8. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Claro que puedes unirte, disculpa que no te diéramos respuesta antes, coincidió estos días varios eventos que evito estar atentos.

El juego es visualmente espectacular, de la misma manera también los personajes, este mmorpg tiene infinidad de opciones que es mejor no intentar conocer de golpe (Que es casi imposible), para evitar no saturarse de información en los primeros días, que digo días o meses dependiendo de tu disponibilidad para el juego y el empeño que se le entregue, en otras palabras a de ser uno muy paciente para tener no solo conocimiento del juego, si no para avanzar en este.

Busca nuestro Discord y entra, tendrás respuesta inmediata ;)

9. Asoma

Buenas tardes, por temas familiares he estado fuera del juego una temporada.
    He elegido esta Guild por los buenos comentarios que tienen a sus espaldas, no me he equivocado.

Un saludo y os animo a todos a conocer a esta guild

Elid likes this.
  10. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Aun seguimos en activo y con muchas ganas de seguir jugando con muchos de vosotros, ¿A que esperas?, únete ;)

11. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Hoy actualizamos la información de nuestro clan, para añadir un nuevo Oficial ^^

12. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Últimamente se habla mucho de joyería, pero creo que no hay mayor joya que un nuevo jugador, ¿Te unes al tesoro?

13. Rekissone

Hola, quiero unirme al clan.

14. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Bienvenido Rekissone

15. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Jornada de puertas abiertas indefinida, aprovecha la ocasión y únete a esta gran Hermandad ;)

16. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

¿Traes la esterilla, la toalla y la sombrilla? ven, aquí te hacemos un sitio en la playa ;)

17. deivid2308

Si aun hay hueco, a mi me gustaria unirme :), acabo de empezar a jugar hace poco, no es el primer mmorpg al que juego, me gustaria jugar con mas gente y asi pasarlo bien :).

Elid likes this.
  18. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

No te cortes, entra a Discord y ponte en contacto directo con nosotros, por las tardes es mas probable que nos encuentres ;)

19. Yourview

Hola, yo estoy muy interesado en entrar en esta guild! Soy nuevo en esto de las guilds y no se como hay que hacer para entrar, mi nombre de clan es Yourview y mi personaje principal Yourviewis - Arquera 56. Espero poder entrar pronto!

20. Kylar19

Buenas soy Musa lvl 56 y Mago lvl 50.
    Aunque lo mas importante es que deje el juego hace un tiempo (casi a la salida de la Lahn) y estoy volviendo a retomarlo ahora
    No tengo problema con lo del discord, ts o lo que se necesite pero no tengo experiencia en PVP
    Soy de conectarme bastante asi que por tiempo y demas no tengo problema

PD: tengo un amigo Berserk 52 que esta buscando clan activo/sociable

Share This Page