1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Desconexiones

Discussion in 'Asistencia técnica' started by saga_de_geminis77, Apr 3, 2018.

1. saga_de_geminis77

Buenas, llevo ya una semana y media que tengo desconexiones, ya envie dos tickecs y aun espero respuesta, el problema lo tengo desde el ultimo parche del pasado miercoles, fue instalar el parche y tener este problema que es aleatorio, solo me pasa en el juego, ya intente casi todo, preguntado por todos lados y hecho casi todo para ver si se solucionaba mi problema y aun continuo con el, jode bastante porque no hay manera de estar afk, desconexiones en boses y un par de veces me quedo sin loot, comprando en patrigio y perder el item porque no pude comprarlo, en fin, que espero que podais ayudarme, ya desinstale el juego y pasar un limpiador por si algo quedaba resagado por ahi, pero nada, continuo con el problema.

2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @saga_de_geminis77

He visto que uno de mis compañeros ha respondido a tu solicitud, no te preocupes que investigaremos el caso para poder ayudarte y puedas disfrutar nuevamente del juego. :)

3. saga_de_geminis77

En eso estamos, esperando que por fin pueda dar con el problema y jugar nuevamente en condiciones.

Share This Page