1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Despertar oculto Montaraz

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Kyleer, Aug 7, 2019.

1. Kyleer

Bueno, debido a las dudas del montaraz y su misión del despertar soy nuevo, entonces debido a que el montaraz tiene el despertar desde el inicio hay una misión que llega a 56 y despierta tu poder oculto, he llegado a nivel 56 pero no soy capaz de despertar el poder oculto, me dicen que tiene que haber una cadena de misiones de despertar pero no he visto ninguna y ya las he mirado bastante bien, agradezco cualquier aporte que me deis sobre la duda. Gracias !!

2. VerboAcido

VerboAcido DivineBlack Mystic 61 NA

Hola! Las misiones del despertar no estan en la lista de misiones principales, sugeridas o demas, sino que estan en el espiritu oscuro, picas " , " en el juego para llamar al espiritu oscuro y en las misiones que ofrece debe venir la del despertar.

Otra cosa, como eres nuevo no se como subiste de nivel tu montaraz, pero igual solo por estar seguros te recomiendo hacer todas las misiones del espiritu oscuro hasta terminar calpheon y por lo menos el principio de las de mediah, no tanto por que se active la del despertar, sino por la cantidad de cosas que te dan, como es el oro o armas y armaduras con nivel para el contenido basico en la zona de mediah que no estan de mas, igual es una sugerencia.

Que te diviertas! :D

3. Kyleer

Me guian bien en la guild, busque una guild desde el principio y bueno estuve viendo 1 mes antes videos de black desert y las guia de revenant, todo eso lo tengo hecho y voy a la par y al tanto de todo, solo esa duda, que no se como finalizar la mision porque me pone alcanza el nivel 56 y luego pone despierta tu poder oculto, no se exactamente cual es de todas formas miraré en el :D

4. VerboAcido

VerboAcido DivineBlack Mystic 61 NA

Perdon! no queria insultarte o a tu guild! mencionaba que no se como subiste de nivel tu montaraz porque hay mil formas de hacerlo, puedes subir de nivel grindeando, haciendo misiones secundarias, o entrenando con los libros de combate, tambien puedes pescar, cocinar, recolectar o cualquiera de la gran cantidad de cosas que se pueden hacer en el juego y que dan exp.

Igual disculpame si te ofendi, espero encuentres y completes la mision del despertar de tu montaraz. Que te diviertas! :D

5. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Esas misiones deberían estar en sugeridas del espíritu oscuro .

6. GM BaconPancakes

Game Master

Hola @Kyleer ! Como te decían los buenos de @Ayowa y @VerboAcido, esa misión debería estar en la pestaña de misiones recomendadas del Espíritu oscuro. ¡Recuerda también activar todos los filtros de misiones! Un saludo.

7. Kyleer

Ya lo resolvi muchas gracias a vuestros aportes duda resuelta!!

Share This Page