1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dibujo Kamasylviano

Discussion in 'Creaciones' started by Sandrituky, Feb 25, 2018.

1. Sandrituky

Sandrituky WhiteWolf Sorceress 62 EU

¡Hola! Para darle vidilla al foro español, quería compartir aquí un dibujo que hice del juego. Lo presenté para el concurso de fanart de Kamasylvia que hubo hace unos meses, pero no hubo suerte, ¡había mucho nivel!. Yo soy muy novata, solo dibujo por diversión de uvas a peras.

SandritukyBDO.png
    Y vosotros, ¿habéis hecho algun fanart de Black Desert? Abre un post con tu dibujo y enseñanoslo, ¡a ver ese talento español! <3

언니*, moisess13, Nada and 8 others like this.
  2. CM Servantes

Community Manager

¡Qué chulo, Sandrituky!

Ojalá supiera dibujar igual que tú. :)

Sandrituky likes this.
  3. Sandrituky

¡Gracias! Je, ojala supiera yo dibujar como mucha otra gente, tuve que sacar varias screenshoots para poder tener una guía sobre la que basarme. Fue gracioso porque intentaba screenshotear al Phnyl lo más cerca posible sin que éste me viera y me matara, y me mató varias veces. También tuve a mi novio de esclavo para que me sacara una screenshoot de perfil mientras saltaba con el caballo, y no salió una buena hasta varios intentos después. :D

¡Ojala supiera hacer dibujos de 0 como mucha gente! Pero por algo hay que empezar XO

4. FabySie

no querrás decir dibujo karmardoriano según la traducción oficial kamasilve = kamardor
    jajajajajaja bromis, buen dibujo, sigue así amigo!

Sandrituky likes this.
  5. Athos

Esperamos tu 2 dibujo :)

Sandrituky likes this.
  6. Oriolus

Qué bonito <3

Sandrituky likes this.
  7. Mataroto94

Eres una chica ? o.o

8. Oriolus

Sí, te mando mi guasap por MP ;)

9. Mataroto94

Valehhhhh

10. Kotaro

KHEEEEEEE!!?? Eso no suena nada elfico :c Es en serio?

11. Bellit

Que chulo!!!!!

Sandrituky likes this.
  12. 언니*

Pues está muy bien eh, la paciencia nada más para pintar las hojas de los árboles vale oro~
    Tu sigue intentándolo que algún día lo consigues, el que persevera triunfa! (o eso espero xD)

Sandrituky likes this.
  13. Sandrituky

Paciencia para pintar las ojas de los árboles dice :D:D
    El dibujo digital tiene MUCHOS trucos :) Y este fue (Filtro → Interpretar → Árbol), no tengo problema en decirlo XD

No tiene tanto mérito como aparenta, pero ¡muchas gracias! (En realidad la última frase la estoy leyendo como si me dieras ánimos para el T9, que llevo 26 fs y estoy que trino...)

언니* likes this.
  14. 언니*

Haha yo es que no se como es el dibujo digital, te imaginaba ahí con un pincel pintando cada hojilla, y si tiene mérito, uses el sistema que uses tu dedicación y tu tiempo tiene mérito. Los ánimos van por los dos entonces, para que ganes en el próximo concurso y para que consigas el T9. Yo después de 10 mil años logré reunir los materiales para probar una vez lo del T9 y no salió, así que dentro de otros mil probaré otra vez xDD.

En fin nada que ánimo y suerte!

Sandrituky likes this.
  15. Sandrituky

Awww muchas gracias :D Aunque ya te digo que esos árboles son generados digitalmente, yo como mucho decido la especie de árbol, la abundancia de las hojas y los colores, jaja. Tiene muchos trucos el diseño gráfico y dibujo digital XD aunque ya te digo que solo hago 1 dibujillo al año. Donde si que le puse esfuerzo fue en el pegaso y el lobo (la ranger también pero me salió un poco churro XD).

En cuanto al T9, llevo 2 meses dedicandome a full a sacar mats y estoy acabando bastante harta del RNG. Un carried con mis fallos ya tendría los 3 caballos... Me propuse no gastar en subir equipo y demás para que el dinero solo vaya al T9 y uff. Todos los días cuido de mis 10 granjas y hago unas diarias que me dan mats y tardo 2h en hacerlas D:
    Suerte si lo vuelves a intentar :3

언니* likes this.
  16. GM BaconPancakes

Game Master

@Sandrituky Pasaba por aquí solamente para decir QUÉ MARAVILLA DE DIBUJO. ¡Está muy cuidado!

Si sólo haces un dibujo al año, es todo un privilegio que hayas escogido BDO como temática. <3

Sandrituky likes this.
  17. Kimhara

Me encanta tu dibujo, nunca dejes de dibujar! <3

Sandrituky likes this.
  18. Sandrituky

Muchísimas gracias :):) Me gustaría participar en el concurso del trono (de hecho tengo una idea muy LOL) pero entre el trabajo y intentar sacarme el T9 haciendo diarias tooooodos los días..... :(:( no tengo tiempo para más

A ver si saco tiempo y me animo, para los concursos de lo que sea (fanart, capturas, video, trailer) suelo animarme y me lo tomo más bien como un reto que como una participación jaja

(pues puede que si participe porque me acabo de comprar una nueva tableta gráfica de esas con pantallita XD)

#18 Sandrituky, Jun 18, 2019
    Last edited: Jun 19, 2019 at 11:39 PM

Share This Page