1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dibujo Kamasylviano

Discussion in 'Creaciones' started by Sandrituky, Feb 25, 2018.

1. Sandrituky

Sandrituky WhiteWolf Sorceress 62 EU

¡Hola! Para darle vidilla al foro español, quería compartir aquí un dibujo que hice del juego. Lo presenté para el concurso de fanart de Kamasylvia que hubo hace unos meses, pero no hubo suerte, ¡había mucho nivel!. Yo soy muy novata, solo dibujo por diversión de uvas a peras.

SandritukyBDO.png
    Y vosotros, ¿habéis hecho algun fanart de Black Desert? Abre un post con tu dibujo y enseñanoslo, ¡a ver ese talento español! <3

언니*, moisess13, Nada and 8 others like this.
  2. CM Servantes

Community Manager

¡Qué chulo, Sandrituky!

Ojalá supiera dibujar igual que tú. :)

Sandrituky likes this.
  3. Sandrituky

¡Gracias! Je, ojala supiera yo dibujar como mucha otra gente, tuve que sacar varias screenshoots para poder tener una guía sobre la que basarme. Fue gracioso porque intentaba screenshotear al Phnyl lo más cerca posible sin que éste me viera y me matara, y me mató varias veces. También tuve a mi novio de esclavo para que me sacara una screenshoot de perfil mientras saltaba con el caballo, y no salió una buena hasta varios intentos después. :D

¡Ojala supiera hacer dibujos de 0 como mucha gente! Pero por algo hay que empezar XO

4. FabySie

no querrás decir dibujo karmardoriano según la traducción oficial kamasilve = kamardor
    jajajajajaja bromis, buen dibujo, sigue así amigo!

Sandrituky likes this.
  5. Athos

Esperamos tu 2 dibujo :)

Sandrituky likes this.
  6. Oriolus

Qué bonito <3

Sandrituky likes this.
  7. Mataroto94

Eres una chica ? o.o

8. Oriolus

Sí, te mando mi guasap por MP ;)

9. Mataroto94

Valehhhhh

10. Kotaro

KHEEEEEEE!!?? Eso no suena nada elfico :c Es en serio?

11. Bellit

Que chulo!!!!!

Sandrituky likes this.
  12. 언니*