1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Dos ventanas en blanco al inicio

Discussion in 'Asistencia técnica' started by N_Esther.H, Jun 13, 2018.

1. N_Esther.H

Ok, acabo de descargar el juego (las diez horas más cansinas de mi vida, la verdad), descargó el parche, actualizó, acepté los términos y condiciones, y después de otra hora de espera (lo cual no me importaría, si el juego funcionara de manera correcta) me parece la ventana de inicio, ingreso mis datos, selecciono ''jugar'', aparece la que se supone debería ser la ventana del juego y también una ventana pequeña, ambas en blanco (sobre la grande aparece el número: 281397). Mi computadora está bien, el archivo está en el lugar donde debería, y hay buena conexión. Desinstalaría el programa y lo volvería a descargar, pero lamentablemente, no tengo otras diez horas para hacerlo,así que apreciaría mucho un poco de asistencia, por favor, ya que si tengo qué borrar el juego, no lo descargaré de nuevo, pero al menos para que no le ocurra a alguien más. Gracias por su tiempo.

2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @N_Esther.H

Lamento que hayas tenido problemas para ejecutar el juego, ahora bien, para poder investigar este caso de forma correcta me gustaría pedirte que nos enviaras una solicitud al equipo de asistencia con una captura de pantalla del error que aparece y todos los datos posibles.

3. N_Esther.H

Sí, muchas gracias.

GM Peperoncino likes this.

Share This Page