1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Duda aspectos en subastas

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Obskur, Sep 2, 2018.

1. Obskur

Buenas, desde hace tiempo que veo que hay aspectos de la tienda de perlas en subastas. Siempre pujo, sin embargo me dice que el objeto se ha vendido.

Queria saber si hay algun modo de conseguir algun aspecto pagando oro desde subastas porque hasta ahora no he tenido nunca suerte :/

2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Obskur

Quisiera informarte que la única forma de conseguir los aspectos en el mercado es utilizando las platas que has obtenido jugando, los trajes de la tienda de perlas son muy codiciados por los jugadores por lo que deberás de tener paciencia e intentar ser más rápido que los otros jugadores :)

3. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

¿En que aspecto?, ¿En darle al botón de pujar?

4. Manolek

A ver... hay que darle lo antes posible, pero olvídate, no es cuestión de tener un dedo biónico. Es cuestión de insistir, insistir, insistir, odiar tu vida, la del vecino, la del desarrollador, insistir, insistir... y si pujas por muchas cosas y estás muy pendiente, a veces tienes suerte y te llevas algo. No es imposible, pero si muy desesperante. Calcula que para llevarte algo, tendrás que pujar unas 50 o 100 veces, así que te recomiendo que no seas muy exigente con el modelo que más te guste y puja por varios si quieres tener alguno. Sacar se sacan. Insiste

5. General_Limex

Tampoco va asi, de hecho el actual sistema de bid esta hecho para la gente que expresamente hace mucho click por segundo con scripts o macros.

6. Dragonsforce

Em no, actualmente es un sistema aleatorio y por muchos clicks que le des no te lo vas a llevar si no te toca.

7. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Vale, aclaro que mi comentario era una critica, siento que no se dejara notar la ironía, por que precisamente solo hace falta un click para pujar por el articulo dentro de un tiempo limitado desde que hace aparición el articulo en el mercado, si haces click dentro del tiempo que dejan de margen para pujar por el, no te hace falta nada mas que un solo click para hacer una única puja por dicho articulo.

¿Ahora veis es sentido irónico de mis criticas palabras? ^^

PD: Comprobar el "Joined:" de un usuario en el foro, podría daros una pista de que puede saber ese jugador sobre el juego.

#7 Elid, Sep 27, 2018
    Last edited: Sep 27, 2018
    General_Limex likes this.
  8. General_Limex

Lo que has dicho tu es lo que he dicho

9. Manolek

Aunque sólo necesites un click, es comprensible que alguien pueda pensar que influye la velocidad... y aunque te cito a ti, porque es de eso de lo que voy a hablar, el intento de ayuda va para quien tiene la duda, que es quien preguntó. Puedes estar tranquilo que si se notaba que era ironía, y está muy bien para tocar las narices al GM, pero para la persona que preguntó creo que es mucho más útil la información de tu aclaración posterior.

10. General_Limex

Es que no consiste en darle en un click sonen dos xd tu bideas se registran todas las ides de los jugadores por asi decirlo y elije 1 al azar y se produce el end binding que es cuando rezas si ves en la esqunita que no baja el objeto de 1 a - puede ser que te haya tocado a ti por que todo el mundo ha tirado la pelota yo suelo hacerlo asiy podeis probar con otro tio de objetos tal y como explique antes cosa que nuestro amigo y vecino dragonforce no entendio mi manera de expresarme como el bid no consiste en tener el dedo mas rapido del server si no en que te toque la papeleta

Share This Page