1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Duda con PA

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Yosa90, Aug 11, 2019.

1. Yosa90

Hola muy buenas a todos :D

Tengo algunas dudas con el PA

1-Cuando miro una zona que dice PA 190, que PA tengo que mirar el total o el despertar? (soy kunoichi)
    2-Cuando miro las bonificaciones de PA me sale 202(+20), eso quiere decir que tengo 222 de PA?
    3-Mi arma secundaria Kutum me da +44 contra monstuos, ese +44 que significa exactamente 44 puntos de daño, 44 PA...

2. NoisyBoy

1. Es el ap recomendado para la zona, lo cual no quiere decir que vayas a ser efectivo grindeando. Realmente depende del arma con la que grindees puesto que la main le da el accuracy al despertar.
    2. Este juego juego unos bonus de ap (Brackets) y un ap oculto que se te suma, pero no, no suele contarse como "tu" ap propiamente dicho. Aunque obviamente cuantos mejores bonificadores tengas mejor para pvp/pve.
    3. Está bastante demostrado que el ratio de daño a monstruos y el ap es 1:1 así que se podría decir que si, de todas formas la kutum es bastante necesaria y un arma obligada en tet.

3. Yosa90

Muchas gracias.

4. GM BaconPancakes

Game Master

Hola @Yosa90! Me alegra ver que @NoisyBoy respondió a todas tus dudas, y perfectamente además. Si te surge cualquier otra duda, ya sabes dónde encontrarme. Un saludo.

Share This Page