1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Duda con reservas

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by MS_Gamer_Forever, Dec 1, 2018.

1. MS_Gamer_Forever

Queria preguntar, ¿si reservas un item con x precio puedes aumentar el precio de la compra de la reserva sin realizar una nueva para no perder ese oro reserva anterior? Vamos, si se puede aumentar tu reserva ya realizada sin realizar otra vez, pero con mas cantidad. Cualquier cosa me decis.

2. General_Limex

Puedes quitar la reserva y ponerle mas plata otra vez.

3. MS_Gamer_Forever

Digo sin quitarla y poder meter para no gastar mas aun.

Relee o dime que no has entendido.

4. CM Servantes

Community Manager

No, no se puedes hacer eso. De todos modos si cancelas una reserva no pierdes ese dinero, se te envía de vuelta al almacén.

5. MS_Gamer_Forever

¿Seguro? creo recordar hace tiempo hice una y ese dinero no regreso nunca, siuno puedo probar con otro pj hacer otra reserva y lo veo? o no puedo con otro pj?

6. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Sólo una pre-order por family o cuenta, el dinero se devuelve de forma integra cuando cancelas la preorder, de forma que puedes aumentar la ya existente cancelandola y volviendola a poner. Justo como te ha escrito Limex más arriba, para el futuro cuando hagas preguntas a la comunidad deberías intentar ser más amable, y no decir cosas como "relee" cuando lo que él te ha dicho es lo correcto. Quitas una, metes otra nueva, no pierdes nada, pero sólo una a la vez, y para cancelarla debe ser desde el mismo territorio donde la has puesto, si metes en serendia, cancelarla en serendia, etc.

7. MS_Gamer_Forever

Beamspark le dije eso a el concretamente porque me trolea cada vez ve algo mio, los demás veo me respondéis bien y tal.

Una una razón porque le dije eso a el en concreto, demás si les molesto que le dijera eso perdón.

8. General_Limex

Yo no te trolleo nunca gamer.

Share This Page