1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Duda conocimiento Catacumbas Ancestrales

Discussion in 'Asistencia de la comunidad' started by xXKawaXx, May 21, 2019.

1. xXKawaXx

Muy buenas!
    Resulta que dentro del conocimiento del Diario de aventuras del este de Balenos me falta el conocimiento de las Catacumbas Ancestrales ( Mural de la experiencia I,II, III, IV y V ), según pone se puede conseguir con la misión principal de Balenos pero yo ya la completé hace tiempo y no lo tengo, a no ser que sea alguna misión que he pasado por alto pero me extraña si es una principal... ¿Puede que este buggeado?
    A ver si alguien sabe a que misiones se refiere o que tengo que hacer para conseguir ese conocimiento ya que he vuelto a las catacumbas pero no he encontrado nada.
    Gracias y saludos!

2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @xXKawaXx

Quisiera informarte que este conocimiento puedes obtenerlo mientras se realiza la misión principal, dado que se te envía a las catacumbas ancestrales donde puedes interactuar con varios objetos.

En este caso en el que ya has finalizado con la historia, simplemente viaja de nuevo a las catacumbas ancestrales e interactuar con los murales y las estatuas que se encuentran dentro, esto te permitirá obtener estos conocimientos.

3. xXKawaXx

Gracias por la respuesta GM Peperoncino.
    He vuelto a las catacumbas ( otra vez ) y he interactuado con todos los murales, los que hablan sobre la caída del reino de Cron y también unos que pone Mural con sabiduría antigua, y continuo sin poder obtener esos conocimientos de los Murales de la experiencia.
    Como podría solucionarlo?

4. xXKawaXx

Muy buenas!
    Solo quería comentar que ya he podido solucionar el problema, simplemente me he creado un alter y he empezado a hacer todas las misiones de Velia, en una de ellas me pedía volver a las catacumbas y así he podido conseguir el conocimiento que no conseguía.
    Quiero también agradecer a GM Peperoncino por su ayuda en el post y a GM BaconPancakes y GM Unruly por la solicitud que envié.
    Por cierto me pusieron un enlace para valorar el trato que me dieron y como la solicitud esta resuelta no me ha permitido hacerlo. Estaría encantado de valorar el trato si es que me pudierais volver a pasar en enlace, de no ser posible quiero dejar mi agradecimiento al equipo de asistencia por el trato recibido.
    P.D.: Gracias GM Unruly por la caña ( de pescar xD ).

Share This Page