1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Duda que personaje crear

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by NightShiro, Jul 7, 2018.

1. NightShiro

Pues eso, llevo bastante tiempo en Black Desert pero a día de hoy sigo sin poder adaptarme correctamente a una clase.
    He jugado la sorceress, ranger, wizard... pero aún así no termino de engancharme a ninguna de ellas.
    Quisiera escuchar vuestras recomendaciones acerca de una clase divertida de jugar no muy facil pero tampoco muy dificil y que sea medianamente equilibrada tanto en pvp como en pve. Ultimamente le he echado el ojo a la kunoichi y al musa pero no me logro decantar sobre ninguna clase.

2. General_Limex

El musa esta roto.

3. NightShiro

En sentido malo o en el sentido de que pega ostias como panes?

4. General_Limex

Pega ostias como panes, pero hasta que no tengas 240 de ap no hace nada, es un meme :v
    Es el tipico que es soft cap, te quita media vida estando tu en super armor.

NightShiro likes this.
  5. GM Peperoncino

Game Master

Hola @NightShiro

En relación a que personaje jugar, en mi experiencia particular he comenzado jugando con una Valkiria la he llevado hasta nivel aproximadamente 50, la verdad ya no recuerdo porque al poco tiempo la he borrado y no me ha gustado.

Finalmente, decidí tomarme el tiempo suficiente para revisar todas las clases y sus habilidades, así como también el cambio de juego que tienen al llegar a 56 con el despertar.

Al revisar las habilidades he visto que el Musa tenia las armas que me gustaban, una espada y una lanza al llegar al despertar y tiene el tipo de movilidad que es mi preferencia. Lo he jugado desde ese momento y ahora esta en nivel 59 con 10% no tengo 240 de AP (es mas utilizando la Crescent Blade verde a TRI) y aun así me divierto yendo con mis amigos en grupo a cazar por distintas zonas.

Mi recomendación personal y es lo que siempre he aplicado en todos los MMOs que he jugado es ver que tipo de personaje es el que te gusta, que armas te gustan, si te gusta o no utilizar magia. Una vez que hayas revisado eso tendrás una idea de lo que quieres o lo que te gustaría jugar.

Espero que estos datos te ayuden a decidir :)

Mucha suerte en tus aventuras.

NightShiro likes this.
  6. Kotaro

Lahn!! es super divertida y para grindear es una diosa!! y vuela! VUELAAAA!!

NightShiro likes this.
  7. General_Limex

Pronto volarán todos los personajes.

8. Sendokhan

De entre esas dos opciones en las que has echado el ojo, yo recomendaría el musa, tiene un equilibrio muy bueno tanto pve como en pvp, y si consigues equiparlo bufff. La kunoichi también esta muy bien, pero quizás más orientada al pvp para mi gusto.

A gusto personal yo me decante por el warrior, su estilo de juego me gusta, para grindear lo tiene más difícil y tienes que pulsar muchos botones respecto al resto, pero es algo que a mi me gusta. En pvp antes era de los más potentes, ahora ya no tanto después de la perdida de la lsa, pero aún así sigue estando bien para pvp a pequeña escala.

Dios te oiga y le pongan alas a mi warrior jajajajaj

Saludos!

9. Haselfol

Berseker!

10. [Fenrix]

Mi consejo es que mires gente con cada clase y la que mas te llame le des caña, al fin y al cabo lo que mas se hace en este juego es grindear, busca videos de rotaciones en x lugares con x personajes, pvp, guias y todo eso.

Share This Page