1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Duda sobre Tuvala y la temporada

Discussion in 'Asistencia de la comunidad' started by PsycoRealm, Jun 28, 2020.

1. PsycoRealm

Esta tarde hemos estado discutiendo por el chat de mi gremio sobre las piezas de equipamiento "Tuvala" y por lo visto no está bien claro lo que va a suceder, y ha llevado a una discusión, así que voy a tratar de plasmarlo aquí para ver si algún GM o o alguien bien informado puede darnos solución a la siguiente pregunta.

Una vez termine la temporada, ¿qué es lo que va a ocurrir exactamente con el equipamiento de Tuvala? por las notas de los desarrolladores yo he entendido que nos van a dejar salvar una pieza de equipamiento, ya sea arma o armadura a nuestra elección, pero solo UNA pieza, y 2 anillos y 2 pendientes, por lo que al finalizar la temporada podríamos rescatar para nuestros personajes normales 1 pieza de equipamiento (arma o armadura a nuestra elección o la que tengamos a un nivel de encantamiento más alto), 2 anillos y 2 pendientes.
    Por la contraparte, dos personas de mi gremio dicen que eso no es así, que vamos a poder rescatar todas las piezas, tanto arma como armaduras. Es decir, al finalizar la temporada vamos a poder rescatar casco, guantes, pecho, botas, arma principal, arma secundaria, arma del despertar, anillos, pendientes, colgante y cinturón para nuestros personajes normales, lo cual a mi me parece una burrada de recompensa y veo inviable.

Estaría enormemente agradecido de que alguien con el conocimiento correcto respondiese a esta pregunta, a poder ser un GM ya que ellos son los que saben exactamente como y que va a ocurrir, muchas gracias por vuestra atención y que tengáis un buen día.

2. PsycoRealm

Up.

¿Nadie puede ayudarme?

3. CM Servantes

Community Manager

Hola @PsycoRealm

Todo el equipamiento de temporada se mantendrá una vez termine la temporada de verano, pero solo una pieza podrá ser intercambiada por una versión equivalente a la de jefe.

Un saludo.

4. PsycoRealm

@CM Servantes

Muchas gracias por la respuesta!

En ese caso, ¿todo el equipo al finalizar la temporada seguirá con su grado de encantamiento alcanzado? es decir, ¿si consigo un casco de tuvala, unas botas de tuvala y unos guantes de tuvala a PEN, al finalizar la temporada permanecerán en PEN? o por el contrario como pasa con el objeto que vamos a poder transformar en equipamiento de jefe ¿estos objetos de tuvala también bajarán un grado de encantamiento?

5. CM Servantes

Community Manager

El equipo se mantiene como estaba.

Share This Page