1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dudas sobre equipo

Discussion in 'Luchador' started by Zhed, Mar 10, 2018.

1. Zhed

Hola chicos,
    https://bdoplanner.com/s/jTxDfhG4
    Actualmente tengo este equipo con mi striker. Soy nuevo jugando, un mes exactamente. ¿Qué me recomiendan mejorar o cambiar? Sé que debo mejorar a TRI lo que me falta, arma, off-hand y el arma awaken, pero no estoy seguro si ha sido la mejor decición en cuanto a usar full grunil o si debería cambiar mi off-hand por una que aumente más el AP.

2. RIPTOR

Mmm partiendo de la base de que al ser nuevo tendras, supongo que, pocos CP y puntos de energia no te voy a recomendar ir a por Boss gear desde ya, puesto que te supondría demasiado tiempo dinero y esfuerzo, por ende si te voy a recomendar algun pequeño cambio que no te resultara muy muy costoso, asi que ire comentando sobre equipo o mejoras que no te costaran muy caros;

https://bdoplanner.com/s/UjGaKtyB

Deberías centrarte ahora en subir a TRI tu Off-hand y arma AW y conseguir anillos de coral rojo o anillos de bandido; Red Coral y Outlaw (en ingles) ambos a TRI muy baratos y fáciles de conseguir, como pendiente una opción muy barata (si piensas intentar un TET posteriormente) es un Mesto, un Pendiente de coral azul tampoco esta nada mal y es muy barato, pero podrías quedarte el que tienes.

De arma primaria te recomendaría cambiar a Liverto, están muy baratas ahora mismo y no son tan distintas o cotizadas como una Kzarka, te dara el apaño y ayudara muchísimo dado tu punto actual en el juego y en cuanto a cristales he elegido varios relativamente baratos y basicos para que no te resulte un fastidio ni conseguirlos ni pagarlos ni perderlos en caso de que mueras por algún motivo.

En estas cosas se te pueden ir algunos millones y te requerirá un tiempo pero no es tan costoso ni frustrante y no pierdes tanto como cuando intentas ir a por otro tipo de joyería o partes de boss u.u

Otra cosa que me gustaria saber es; eres un jugador muy PvP ¿? dado que tengo en mente cierto plan que podría interesarte mucho en caso de no serlo.

Zhed likes this.
  3. Zhed

Gracias por la respuesta. No, no soy muy PvP pero mi objetivo es serlo a finales de año, quiero enfocarme solo en obtener silver para llegar a tener el equipo necesario para serlo y jugar en el servidor pvp.

Las sugerencias me parecen muy bien. Llevo un mes jugando pero ya he logrado obtener 237/237 ene/cp. Me he enfocado mucho en misiones y grindear y estoy viendo la posibilidad de ir a piratas, pero aún no he probado allí.

RIPTOR likes this.
  4. RIPTOR

U.U La sugerencia era que podías optar por pillarte una Lemoria a PRI/DUO y subirla a TRI (o pillartela a TRI) pues es muy, muy, muy barata y en estadísticas bastante buena, siendo algo inferior a la de boss; pero también a un precio extremadamente bajo, por ahora entre 6X y 10X millones...

La pega es que solo tiene un hueco para cristales, lo cual en PvE te da igual pero en PvP es.... un putadón, especialmente por las botas u.u pero aun asi esta muy bien y te ayudara a sacar montones de SP entre que consigues la de bosses y no de hecho;

Lemoria + Liverto

https://bdoplanner.com/s/0NMdjSZ8

Boss Armor (Urugon)

https://bdoplanner.com/s/5OgUdrCp

Así puedes ver la diferencia de ambos equipos a TRI (punto no tan lejano o difícil de conseguir)

Personalmente a mi me parece muy buena y si no fuese porque cuando la sacaron yo ya tenia boss la habría pillado, de hecho mi novia y algunos amigos que disfrutan del juego al margen de centrarse tanto en PvP me confirman una mejoría muy notoria con respecto al cambio de grunil a Lemoria, pero bueno eso ya es decisión tuya u.u, yo creo que para hacer PvE (sacar pasta grindeando o hacer misiones profesiones y demas) ambas te son totalmente factibles, pero de igual modo te la comento para que la tengas en cuenta.

Saludos y a disfrutar del juego !!

Zhed likes this.
  5. Zhed

Se ven muy bien y en cuanto a dp no es mucha diferencia, sin embargo sería un gasto bastante grande intentar subirlas a TRI considerando que quiero ir por el equipo de boss. Pero si no tuviese pensado ser pvp a la larga, si lo consideraría. La liverto, pienso, la conseguiré ya en TRI porque si la hago yo mismo creo que me saldría muy cara y tardaría un poco más, no estoy seguro de ello.

Vere como me va, gracias por las sugerencias están muy buenas.

RIPTOR likes this.

Share This Page