1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Funciona adecuadamente Durabilidad

Discussion in 'Errores' started by VerboAcido, Apr 3, 2018.

1. VerboAcido

VerboAcido DivineBlack Mystic 61 NA

Hola, tengo un problema, quise mejorar un brazal de cuero de nivel 13 a 14, la durabilidad se redujo a 30/100, compre 6 brazales de cuero para repararlo porque no habia mas y se recupero a 90/100, cuando por fin compre el brazal que me faltaba, lo lleve al herrero para reparar el faltante, pero se buggeo o algo porque la durabilidad me aparece como 30/100 otra vez

2. CM Servantes

Community Manager

Hola VerboAcido,

Deberías contactar con el equipo de asistencia para que puedan investigar esta situación ya que puede tratarse de un error.

Puedes contactar con nosotros aquí: https://blackdesert.zendesk.com/hc/es

Un saludo

VerboAcido likes this.
  3. VerboAcido

Hola! ya envie una solicitud de ayuda

Solicitud #622769

Gracias!

CM Servantes likes this.
  4. VerboAcido

Actualización.
    Primero todo mi equipo lo he comprado en el mercado y es la primera arma que mejoro. Esta arma la compre a nivel 12 y cuando la mejore a nivel 13 la salud del arma se restableció al reparar la durabilidad. En el caso de 13 a 14 la durabilidad si se reparó, pero no la salud y no supe leer los números, por lo que pensé que no se había reparado la durabilidad. El GM de mi solicitud me lo hizo ver y me dijo que con una visita al herrero y algo de plata se resolvía, y así fue.

Les pido una disculpa por la molestia y agradezco su tiempo y atención, que pasen un bonito día.:D

CM Servantes likes this.

Share This Page