1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response El juego me dice que en mi país el acceso está restringido

Discussion in 'Asistencia técnica' started by lion83, Aug 8, 2019.

1. lion83

[​IMG] [​IMG] Todo a sido de ayer para hoy.

2. lion83

Al conectarme con el móvil me ha dejado entrar, debe ser problema la empresa que me me distribuye internet.

3. CM Servantes

Community Manager

Hola @lion83

Es posible que el proveedor de internet que tengas haya derivado el tráfico de tu internet por fuera de España (posiblemente porque haya problemas en tu zona), por eso detecta tu IP como errónea.

Ponte en contacto con ellos y coméntales el problema.

Un saludo.

4. skoliGery

Tengo el mismo problema, contacté hace 4 días con el servicio técnico y me dijeron que tardarían un par de días en solucionarlo, pero sigo sin poder jugar...
    Y lo curioso es que ayer había un problema en mi linea y no me dejaba acceder a casi ninguna web... quizas intentaron whitlistear mi IP y volvieron a revertirlo porque hubo complicaciones?

5. GM Unruly

Game Master

¡Hola gentes!

Nos está costando un poquito terminar de resolverlo, pero todos los casos de IPs con acceso restringido (desde un país soportado, por ejemplo España) están siendo revisados y se solucionarán cuanto antes. ¡Gracias por vuestra paciencia!

skoliGery likes this.
  6. lion83

Sigo con el mismo problema y los de soporte no me han contestado.

7. GM Unruly

Game Master

¡Hola @lion83!

Se te informará de toda actualización de tu caso via solicitud de ayuda. Gracias por tu paciencia y comprensión ^_^

8. MaestroCondotiero

Sigo con los mismos problemas que las personas anteriores, y me parece ya una falta de respeto, en mi caso tengo un código para canjear el juego por la oferta que ha habido y no me deja canjearlo por las misma razones que ellos no pueden acceder, por mi parte ya es frustrante por la de otros que deben haber pagado por este producto no me hago a la idea de como debe ser también de frustrante, y resulta que he enviado dos peticiones de asistencia y ahí a quedado la cosa.

9. GM Unruly

Game Master

Por favor, pedimos paciencia. Estamos tratando con todos los casos lo más rápido que podemos!

Share This Page