1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto El juego se cierra cuando entro con cierto personaje

Discussion in 'Asistencia técnica' started by LainLewer, Nov 18, 2019.

1. LainLewer

Puede que sea algo apresurado; sin embargo quisiera saber de alguna solución. Hace una hora estaba dentro del juego, cuando este se congeló con todo el sistema del PC en el que lo juego. Tras reiniciar el ordenador con el boton del Case, intenté entrar nuevamente; pero cuando doy en Ingresar con el PJ que estaba usando cuando sufrí ese congelamiento del sistema, la barra de carga solo va hasta la mitad, y el juego se congela otra vez, o se cierra por si solo.

Tras media hora de continuar intentando decidí probar creándome otro personaje, y con éste entra con total normalidad; probé nuevamente con el personaje en cuestión, y vuelve a pasar lo mismo, el juego se cierra por si solo hasta llegar la barra de carga hasta un poco más de la mitad.

He avanzado bastante con ese personaje, y la verdad me daría mucha lastima tener que borrarlo por un problema como ese. Estaría agradecido de encontrar una solución. Favor de avisarme si este Hilo va en este foro, de lo contrario asi podré postearlo en el indicado, gracias de antemano.

2. GM BaconPancakes

Game Master

Hola @LainLewer ! Podrías enviarnos una solicitud de ayuda? Lo más probable es que limpiar la caché ayude, pero también me gustaría trasladar al personaje manualmente, por si estuviera atascado y de ahí el error. ^^

3. LainLewer

Solicitud enviada. Y gracias de antemano por una posible solución. ^^

4. LainLewer

¡Problema solucionado! Gracias por la respuesta a mi solicitud. ^^

GM BaconPancakes likes this.

Share This Page