1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response El launcher se me cierra cuando le doy jugar y no puedo entrar al juego

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Emerys, Aug 3, 2019.

1. Emerys

El launcher se me cierra cuando le doy jugar y no puedo entrar al juego he intentado reparar hablar con el soporte(sin respuesta por ahora) y mirar si era firewall o antivirus pero no es nada de esto, ademas no me da ningun mensaje, solo se cierra y solo me ocurre con Black Desert HELP!!

2. Emerys

He probado a abrir black desert como administrador de windows y a poner en whitelist xingcode y bdo pero no ha funcionado, pasa lo mismo.

3. GM Unruly

Game Master

¡Holahola @Emerys!

Normalmente, cuando tienes un problema como ese, arrancar como administrador y hacer que los programas estén permitidos por antivirus y cortafuegos hace que se solucione el problema.

Sin embargo, se nos ha informado de programas de control de luces RGB y de ASUS que están interfiriendo con el juego. Desinstálalos/desactívalos y debería funcionar sin problemas.

Respecto a tu solicitud de ayuda, te pido paciencia ya que uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo lo antes posible ^_^

4. KROHMGHUL

Justo tengo este mismo problema, ya lo instalé/desinstalé dos veces y no me deja entrar. Doy click en jugar y nunca inicia el juego.
    Desactivé firewall y antivirus, incluso los puse en una lista de exllusión, pero el juego no inicia, tampoco me deja cambiar las opciones de lenguaje y gráficas, porque al momento de dar click en guardar se cierra el launcher.

5. Spandau

Hola, le doy doble click como administrador al launcher, reinstale, etc y cada vez que le doy a Jugar no se inicia el juego, desaparece el proceso... y no puedo jugar.

6. Spandau

A mi tambien.

7. KROHMGHUL

Hoy durante la tercer descarga me dió este error:

Ya me rindo, es imposible jugarlo...

8. KROHMGHUL

Tengo este mismo problema, ya lo instalé/desinstalé dos veces y no me deja entrar. Doy click en jugar y nunca inicia el juego.
    Desactivé firewall y antivirus, incluso los puse en una lista de exclusión, pero el juego no inicia, tampoco me deja cambiar las opciones de lenguaje y gráficas, porque al momento de dar click en guardar se cierra el launcher.

Hoy durante la tercer descarga me dió este error:

Tengo mi router prácticamente a un lado, es imposible que dé errores de conexión.
    ¿Alguna solución?

*1 Ahora mismo estoy haciendo una revisión de archivos con la herramienta que trae el cliente. Terminará en 30 minutos.

Encontré una posible solución:
    Ve a inicio, busca la opción de "Aplicaciones permitidas" de Windows Defender, después das click en "Agregar una aplicación permitida", junto a la aplicación de la carpeta bin64 y el launcher.

Todas estas opciones están en el "Centro de seguridad de Windows Defender". Al parecer el sistema bloquea aplicaciones que de carpetas no protegidas. No es necesario desactivar Firewall ni tu antivirus, es opcional agregarlos a una Whitelist.

Espero que esto ayude un poco a los usuarios.

9. GM Unruly

Game Master

¡Hola @Spandau!

Podrías probar a activar el administrador oculto. Ya ha funcionado con otros jugadores ^_^

Si sigues teniendo problemas envíanos un ticket describiendo tu problema detalladamente y haremos lo posible por ayudarte.

10. GM Unruly

Game Master

¡Hola gentes!

El error 12005 se debe a problemas de conexión (no relativos a la distancia con el router).

Enviad una solicitud de ayuda para que os podamos ayudar más a fondo. ¡Gracias!

11. COL0SUS

Yo estoy exactamente en las mismas. Hace dos días ya cansado... formateé, y nada. Necesito una solución, llego cada día cansado de trabajar deseando jugar un par de horitas y al final acabo desesperado leyendo foros hasta las tantas con la esperanza de que alguien de con la tecla.

12. Lexieh

Me dieron una solución para el server de EU pero no para el de Sudámerica, y se me sigue cerrando solo el juego. Me pasaron un DDU para descargar pero claramente es de EU, entonces sería al pedo que lo descargue. Me gustaría saber de qué otra forma se puede arreglar esto.

13. GM Unruly

Game Master

Share This Page