1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

El Wizard necesita una actualización

Discussion in 'Sugerencias' started by Valherius, Jun 28, 2019.

?

Vosotros que opinais?

1. El Wizard necesita más velocidad de movimiento

0 vote(s)
    0.0%
  2. El Wizard necesita más velocidad de "Casteo"

3 vote(s)
    100.0%
  3. El Wizard necesita menos CD

0 vote(s)
    0.0%
  4. El Wizard AWA necesita más distancia en sus áeras

0 vote(s)
    0.0%
  1. Valherius

Hola a todos!

Nadie más opina que el Wizard necesita más velocidad de movimiento o de "Casteo" sobretodo par el PVP?

Vosotros que opinais???

Un Saludo!

2. General_Limex

Mas buffos al wizzard ? wtf

3. Furies

De nada sirve que bufen el daño si luego se mueve como una tortuga o castea como un minusvalido.

Valherius likes this.
  4. General_Limex

Bueno... ahora esta op para hystria y akkman... pero hay clases que farmean peor alli y se lo merecen mas el buffo.

5. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Y nisiquiera pones la opción de que está bien como está? como cuando le hago un grab al wizard con el tronquito y el flow de su pet me baja 60% hp mientras lo tengo en el suelo (:

6. NoisyBoy

El problema principal del wizard es el root, y ahora que los intervalos entre SA son más grandes la facilidad para interrumpirle habilidades o meterle grabs es impresionante. Y por cierto aunque pve este bien (que lo está) no tener prácticamente cancels mas lo de de arriba hace bastante complicado el pvp. Y de nada sirve grindear bien si no puedes defender los spots.

Valherius likes this.
  7. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Bueno, yo opino que un Wizard que use el pre y sea realmente bueno, puede defenderse mucho mejor de lo que estás diciendo, al menos en breaks de AP altos. Como he dicho me parece brutal tener a un personaje en el suelo y que su pet me haga con un simple Flow casi más daño que yo a él... En cualquier caso, creo que debería tener de vuelta la FG en la carga, pero así muchas clases deberían tener de vuelta 1 o 2 defensivos que al perderlos les volvio totalmente inutil varias skills.

8. NoisyBoy

1. El wiz tiene que usar el pre por *******, pero recuerda que para protegerse tiene que anclarse, ya que no tiene sa en movimiento salvo tp (si lo sabes timear muchas veces se lo dejas en cd si lo enganchas a tiempo).
    2. Que hellfire no tenga SA o FG obliga a la gente a aprender a usar el bastón o ser una torreta.
    3. Las kunos son una putada para el wiz, presiónalo y cometerá un error, con esa clase es muy fácil castigarlo.
    4. Las pets tienen un ap fijo, a partir de softcap empieza a perder bastante respecto a otras clases.

El problema del mago es que bastón fuera y con la moda de clases prácticamente no tiene protección en movimiento y al cambiar todas las SA se ha quedado algo obsoleto, pero ya te digo que muchas veces es mas percepción según las clases a las que estemos acostumbrados a pegarnos y eso.

9. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Todas las clases deberían estar obligadas a usar el Pre, y bueno, realmente casi cualquier persona buena en pvp usa varias skills del pre da igual la clase que lleve, en el caso de la kuno obviamente usamos demasiadas, hacen luego a luego más daño que las de Awake.
    A ver el tema es que para HellFire o le quitaban el CC o le quitaban los defensivos. En mi opinión probablemente habría sido mejor quitarle el CC y aun podrías seguir usandolo como movimiento protegido para un grab o lo que sea...
    Si tienes suficiente AP para hacerle oneshot sí, de lo contrario, llega a ser una pelea complicada.
    Sí, pero eso de las pets precisamente es un problema cuando peleas contra alguien con armadura TET con urugon, en mi caso juego con muskan, 302 de DP con nouver y como tiene la pet el Accuracy, me mete de lo lindo...

10. NoisyBoy

Ten en cuenta que el mago tiene un acc bestial de base, entonces las muskan junto con el aqua jail... Es un poco meme ahora, aparte 302 no es que sea mucho dp yo voy con unos 320 y lo que me libra es de palmar de la primera hostia y a veces ni eso, de todas formas según tengo entendido a la kuno le van a tocar cositas...

11. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Ya, pero por eso mismo, tiene Acc alto, junto a AP extra by the face. No, no es mucho, con la Kutum tengo algo más pero me vuelan igual xD... A la Kuno le van a tocar algunas Skill tal y como se ha visto en el Global Lab, aunque no hay mucho hype por ello ya que aparentemente no va a ser nada del otro mundo, habrá que verlo cuando lo saquen. De todos modos yo con el PvP no me siento insatisfecho, obviamente tienes tus counters, y necesita a nivel general sin contar un par de skills con mucho daño, más AP que otras clases para poder hacer oneshot... Lo que me tiene insatisfecho es que con 262/265 nouver no me quieran en Mirumok las partys que piden 245 por ser Kuno...

12. NoisyBoy

Si haces el grind de pasta meh, la kuno es tan válida como cualquiera, si haces los spots de exp si puede caer. Búscate una guild que acompañe, o haced un grupo. Yo es que siempre suelo ir con mi guild.

13. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Claro, y voy con gente de mi guild, pero no siempre están disponibles ahahaha, el tema es que cuando buscas party del finder la gente por norma general no te quiere por tu clase, a no ser que no tengan muchas más opciones. Al igual que por el condicionamiento de mi clase grindeo más lento que cualquier otra o casi cualquier otra en zonas de grind altas... Pero bueno, es lo que hay xD

NoisyBoy likes this.
  14. General_Limex

Eso es verdad que a las kunos no nos quieren tengo como 4 o 6 foto demostrandolo y dentro de dos semanas nos buffan pero lo he estado testeando en el global lab y deja muchisimo que desear todavia, no valemos para sycraia y tal.

Share This Page