1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Eliminar/modificar 14 días de aprendiz en Guilds

Discussion in 'Sugerencias' started by Sandrituky, Apr 12, 2019.

1. Sandrituky

Sandrituky WhiteWolf Sorceress 61 EU

Ahora mismo alguien, o más bien un grupo de personas, decide montar una guild, y esa persona es GM. Entonces empieza a reclutar al grupo de personas con la que había planeado hacerla, que son sus amigos. ¿Y qué pasa? Pues que todo va a caer en manos del GM durante 14 días, porque el no puede poner ni oficiales ni nada en absoluto. Saturación de trabajo para el GM.

Esta medida es una autentica ****** para aquellas personas que empiezan a hacer una guild. Y probablemente nadie lo entienda hasta que no hagáis una Guild, pero cuando la hagáis, me daréis la razón. Y esto es lo que me ha pasado.......

De verdad que preferiría que quienes quisieran siguieran haciendo guild-hopping, no es algo que me afecte directamente como esto. Ni siquiera entiendo porque 14 días. Con 7 era suficiente porque es cuando se puede hacer el payout, aún así seguiría siendo demasiado largo.....

2. jaykimdj16

De hecho es una buena medida para los pjs que sólo esta de relleno en una guild y nunca aportan nada y sin embargo les tocan incentivos, creo sería muy mejor si los incentivos se miden desde lv0 a lv10 y así darle a quien se merece y a quien no pues suerte para la próxima.

Share This Page