1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Eliminar restricción de miembros para misiones de hermandad

Discussion in 'Sugerencias' started by jaykimdj16, Apr 9, 2019.

1. jaykimdj16

jaykimdj16 Sorceress 61 NA

@CM Servantes Y si eliminan la restricción de miembros en línea para hacer misiones de guild (al menos de 3 a 2) muchos sólo jugamos con nuestra pareja y tener que estar dentro de un gremio es algo molesto porque siempre queremos privacidad y a veces el 95% de las hermandades están llenas de inmaduros que viven hablando casi siempre de sus fantasías sexuales con personajes animes.

2. Tapondcorcho

No tiene sentido que estés en un gremio donde no estés a gusto, si quieres jugar de chill te creas una guild y vas con tu pareja haciendo las misiones que te den la gana.

jaykimdj16, General_Limex and RIPTOR like this.
  3. RIPTOR

+1

jaykimdj16 likes this.
  4. jaykimdj16

Exacto, pero el límite de 3 es lo que no nos permite hacerla ya que es molesto tener un tercero con nosotros, es como si salieras a cenar con tu pareja y tienes que llevar alguien contigo (un tercero) porque sino no te pueden atender, ojala en algún momento quiten esta restricción que de verdad, beneficiaría a muchos que no quieren sentirse obligados a estar donde no quieren.

5. Tapondcorcho

Create una cuenta gratuita y la metes, y se acabo el drama.

6. jaykimdj16

No cuento con 2 pc sino lo habríamos hecho hace tiempo.

7. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Simple, entra en una guild donde te dejen estar de chill sin preocupaciones (Yo estoy en una con guiris con los que 0 relación), o no estés en ninguna guild y no te beneficies de las ventajas que esta aporta. Es que lo queremos todo, coño XD. Yo nunca he tenido esa clase de problemas que comentas jugando con mi pareja, pero bueno, imagino que habrás tenido mala suerte con la gente que os habeis topado.

8. Tapondcorcho

Si quieres te creas una cuenta gratuita y me la pasa por discord, es un momento, total es raro que ningún colega te quiera ayudar.

Mi discord es Tapondcorcho#6716

jaykimdj16 likes this.
  9. jaykimdj16

Es porque tu forma de ser es diferente a la mía yo no soy de los que le gusta que le regalen las cosas por eso me incomoda estar en otra guild y tener que pedirle a otro que me renueve cada tanto.

10. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Pues ayer mismo me renovaron de 180 dias si mal no recuerdo, no se, no creo que me vaya a despeinar precisamente por tener que contar con otra persona cada 6 meses xD, de todos modos, precisamente lo que quieres es jugar únicamente con una persona y no con una hermandad, pero que cambien el sistema a tu beneficio para poder optar a todos los beneficios sin las restricciones existentes, si eso no es "que te regalen cosas" no se como llamarlo.

11. Tapondcorcho

Puedes poner hasta un año para renovar.

12. jaykimdj16

Todos los gremios de los mmorpg que he jugado no tienen esta restricción, por que? porque no les interesa tenerte al 100% obligado, regalarme cosas? hasta donde se no es un juego gratuito como para que me regalen cosas y aún así, los gremios de mmorpg gratis no te someten de esta forma, pero bueno, siempre esta el que le gusta ser tratado como perro mientras le den compensación cada cierto mes.

13. Sspyd3rOne

Pues yo creo que deberían de quitar la restricción de 3 personas mínimo para hacer una quest de hermandad, porque si por ejemplo o sois menos de tres personas como en este caso o no están/pueden conectarse en caso de ser 3 o más (hermandad pequeña) te comes tres, pero bien grandes porque el sistema no te deja aceptarlas, si dijéramos que no puede hacer la quest una sola persona, vale, lo entiendo, pero generalmente una sola persona se mata 1k de mobs con la punta, ademas de que tampoco seria regalar nada como veo que están diciendo por arriba, porque la quest sigues teniendo que hacerla, no te la dan hecha, aparte de que no puedes usar un modo de juego que has pagado (quien haya comprado el juego).

jaykimdj16 likes this.
  14. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Con regalar me refiero a cambiar algo ya existente simplemente para que tú tengas acceso a "x" cosa porque no te interese amoldarte a como está creado el juego.

Share This Page